Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [b][c=SeaGreen]Crees estar embarazad@?[/c] [c=red] Entra aqui...[/c][/b]
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 31-may-2009
Orfeo de la Noche mexico

Médico Interno de Pregrado en acción

Dz Awards 2009
Ganador del award: Sexologo
Escrito por musx
de hecho mas q qedar embarazada me preocupa q no me baje la regla desde hace meses .... mas o menos desde el año pasado , unos 5 o 6 meses.
Soy joven aun y recien empeze estudios superiores .. asiq tener un hijo ahora aunque no esta en mis planes, me hare cargo y mi novio tambien .... pero me preocupa lo de ser irregular, podria haber una enfermedad de por medio?
Sí existe esa posibilidad, no es normal que no te baje desde hace meses. Mi primera recomendación es que nomás para descartar te hagas una prueba sanguínea de embarazo de gonadotropina corionica humana fraccion beta. Una vez que quede confirmado que no estás embarazada con todo y resultado de laboratorio ve con tu ginecólogo para que te revise de pi a pa, porque lo tuyo puede ser desde un desequilibrio hormonal hasta ovario poliquístico.
Si necesitas más asesorías no dudes en mandarme MP

Orfeo de la Noche agregó un mensaje a los 4 minutos y 53 segundos después...

Escrito por Avery Black
hola hace poco perdi mi viginidad see
pero bueno
1- ocasion: las tuve y en tres dias me bajo y ya (regla normal)
2.-ocasion: las tuve pero no usamos proteccion pero no se vino y el me dijo que no pasa nada asi que por cualkier cosa me tome la pastilla del dia siguiente y me bajo como 1 semana despues, pero pues efecto de la pastilla, (me vinoa ntes de mi regla normal)

3.- ocasion: tuve otra vez pero con proteccion, y pues por las dudas me tome otra pastillas de esas y no paso nada
4 ocasion: tuvimos sin proteccion no se vino, pero por las dudas me tome otra pastilla del dia siguiente

si tomé muchas pastillas del dia siguiente por miedo a embarazo aun que se hiciera con proteccion

mi pregunta:
este mes me tuvo que bajar en 10 dias atras
- lei en caso de embazo y tengo algunos sintomas pero resulta que son los mismo efectos secundarios que causa la pastilla del dia despues

puedo estar embarazada?
por favor necesito su ayuda en este caso por si alguien tiene alguna experiencia o no se

PD XD mi pareja generalmente estuvo trankillo por que no pasa nada y no cree que lo este pero ya lo puse enojado por que dice que solo me sugestino y que no tengo nada XD

un doctor por fame muero de nervios y creo quje tengo ya embarazo psicologico
Ahórrate la angustia y ve a hacerte una prueba de embarazo. Soy doctor, no un mago para decirte si estás embarazada o no con pura descripción por internet y sin evidencia de laboratorio.
No cuestan más de 150 pesos y te las tienen en menos de ocho horas.

Última edición por Orfeo de la Noche; 31-may-2009 a las 04:20. Razón: Automerged Doublepost
Orfeo de la Noche no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04857 segundos, con 8 consultas