| Escrito por Misao Siao | Tengo una duda; más bien una recomendación. Nuevas versiones para las galerías.
Ejemplo si alguien una galería de x serie, ya hace por lo menos 3 meses. Y el último aporte fué hace 1 mes, o más. Se podría crear una nueva versión de la galería; con algunos requisistos:
-más información de la serie
-nuevas imágenes
-mejor organización
etc
Y el tiempo de disponibilidad entre antigua y nueva versión sería detallado por ustedes.
Nosé, se me ocurrió.
Hay algunas galerías que hace mucho que nadie entra. | |
|
Suena bien tu recomendación, hace poco se abrieron nuevas versiones de 2 o 3 galerias por lo que mencionas y otras cosas blabla aunque el punto y/o problema es que si hablas de aquellas que tengan 3 meses y los ultimos aportes son de hace un mes o más se tengan que cerrar y abrir con los requisitos que mencionas porque hay muchas galerias con mucho más tiempo y pocos aportes donde igual los últimos comentarios son de más de 2 o 5 meses y si se abre una nueva versión pueda suceder lo mismo.
Me imagino que los tipos de galerias que mencionas son las que llevan mucho tiempo (digamos más de 6 o casi el año, etc.) y aportes donde claramente se necesita una nueva versión.