| Escrito por SWamP | No, no te equivocas. Aunque lo de la traducción de Holy Brownie está difícil... | |
|
Si, como lo imagine. Sera cosa de esperar algunos años, hasta alguien que sepa perfectamente el japones escrito, de un algun Foro de habla Inglesa (o preferiblemente de nuestra lengua madre) se decida a traducir el material que haya disponible de Holy Brownie.
| Escrito por SWamP | Estoy trabajando en lo de subir la calidad de los tomos, pero, ¿exactamente a qué te refieres? ¿Letra a veces demasiado pequeña o demasiado borrosa (o ambas)? | |
|
En realidad, son ambos problemas. No recuerdo como logré leerlos en su momento. Pienso, que como fue ya hace más de un año, talvez mi vista se ha atrofiado por exagerar con el uso de la computadora, así que estoy más ciego que antes. Pero bueno, de todas maneras, para no ser tan dramático y negativo respecto a mi vista (y así no tener que usar lentes), le hecharé la culpa a las letras pequeñas y borrosas ¿de acuerdo? (jajaja XD)
| Escrito por SWamP | Los volúmenes "Deluxe", obviamente, serán subidos a un ritmo bastante más lento, ya que no me corren tanta prisa como, por ejemplo, el 19 (que aún no tengo). Seguramente suba más volúmenes "Deluxe" cuando termine con el 6... | |
|
No hay problema entonces. Yo lo que hago es releer la historia, pues, no tengo mucho que hacer. La mayoria de los mangas que estoy leyendo estan aún en publicación, y tengo que esperar siempre el bendito episodio semanal, así que para matar el tiempo (y refrescar la memoria) solo estaba degustando nuevamente de las desventuras de Excel y compañia (se me habian olvidado las participaciones de personajes tan memorables como el Doctor o el Señor Propietario XD).
Y bueno, ya que no somos los que estamos trabajando en la traducción, no tenemos mucho derecho a quejarnos. Pero bueno, al menos tu ofreces esas versiones Deluxe de mejor calidad, y no nos queda más que esperar. De todas maneras, se te agradece mucho. Seguramente jamas hubieramos disfrutado de esta historia sin tu trabajo. Nos hubieramos quedado con la porqueria animada del manga (si, no segui tu consejo, me leí primero el manga y luego vi el anime u,u )
En fin. Un saludo. Como siempre digo, mande el trabajo cuando tenga oportunidad, sin presiones. (eso si, tampoco dentro de 1 año <.<)