Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [B][COLOR=#66FFAF]quejas[COLOR=#FF3E44].DUDAS;[/COLOR][i]sugerencias[/i][/COLOR][/B]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 01-jun-2009
Undine venezuela

La Mistica Undine
Escrito por DANU BASU
Si es que entendí bien las reglas de los clubs y las generales del Foro DZ, tengo una duda con respecto a que "no se puede postear por cada vez que otro usuario postea". Eso lo tengo entendido y es razonable, pero cuando en un club no hay muchas integrantes y no son de pasarse muy seguido, ¿es posible postear luego de otro post pasadas ya varias horas? Es que hay muchas noticias cada día en el club que estoy y bueno... Solo debo esperar?
Saludos.
Yo creo que esa regla va referido a que usualmente la gente abusa y se obsesiona en postear por cada respuesta que recibie un tema :/ pero si debes hacer algun reporte de avances, lo que puedes hacer es esperar acumular varias noticias y postearlo. Si alguien te responde esperar al menos 3 post y aportar en lo que respecte. Eso si, si no tienes nada nuevo que decir, no postees ya que ahi ya estarias haciendo como spam porque estarias repitiendo una info dada por ti u otro anteriormente a menos que tengas algo mas que decir para complementar una respuesta.

Pero por lo general, la mejor arma en estos casos es:
- Esperar ha acumular mas cosas que decir para que cuando postees los demas sepan con qué material discutir ^^

Te invito a formar parte de:
^^Club de Sailor Moon
^^Club de Sakura Card Captor
Undine no ha iniciado sesión  

Página generada en 0,04253 segundos, con 9 consultas