Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [B][COLOR="Magenta"][DD]EXCEL SAGA (19/???)[/color][/b]
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 02-jun-2009
Jösæ espana

Sin estado
Buenas a todos, allá por el año vete a saber tú, me compré el primer vhs XD de excel saga y me gustó mucho, y dije pos me compro el primer tomo... en aquel momento no era el otaku empedernido que soy ahora y la cosa no siguió mucho, pero actualmente me acabo de terminar el anime y dije, pos me compro el resto de mangas. Iluso de mí que dije "solo 4? guay"... me compré el 3 y 4 (no encontré el 2) y cuando busco por internet acabo en este foro T_T y descubro que excel fue cancelada en España...

Bueno, de momento solo me he leído "tu tomo 1". Y no sé si te acordarás, decías que no entendías el "chiste" de la televisión, que alguién que entendiera de conectores te lo aclarara (he mirao las 10 primeras páginas del foro... las otras 7 no sé si alguien te lo habrá dicho ya) Pero la "gracia" está en que lo que recoje de la basura no es una televisión es un monitor (tal y como pone en la viñeta) de ordenador, lo de la clavija de 9 pins, pues un dato un poco de sobra (supongo que igual hay enchufes de monitor de más o menos pins) pero todos los que he visto son iguales.

Muchas gracias por tu dedicación... supongo que gracias a tí podré recuperarme de la ¿inversión? que he realizado hace un par de días en los tomos 3 y 4...
Jösæ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04121 segundos, con 9 consultas