Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [Colectivo][COLOR="Red"]Mousai vs Knight[/COLOR]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 03-jun-2009
Mayura-san peru

No dejare que me ganen, yo consegire más!!!
*otra practica más* - pensaba la chica mientras se dirigia al salón de musica, era otro día y un baile se habia anunciado, llego a la puerta del salon de musica, no escucho sonido alguno - almenos hoy llegue antes que el - dijo mientras abria la puerta, se sento en el piano, queria tocar un poco, relajarse, antes de que ese compañero entrase, cada ves que pracavan era como una competencia para ver quien podia más , si habia algo que los dos tenian en comun era que les encantaba la competencia, y odiaban perder, esta actitud maravillava a su profesor, y hacia que los chicos se esforsaran más

- Vaya tocando sin tu compañero - dijo el chico entrando al salón

- Puedo tocar hermosas melodias, sin que tu estes aqui - dijo la chia desafiente

- Enserio???- dijo en tono de reto

- Si, eso es un reto lo aceptare con gusto - ya habian comensado otraves, Ryoma tomo su lugar en el piano que se encontraba al frente de donde ella estaba

- Comensemos - digo, comensaron a interpretar un dueto, ambos atentos para escuchar el más minimo error en la pieza de su compañero, como siempre no lo cometieron

- Mada mada dane , mayura - dijo el chico parandose

- Que quieres decir - le pregunto la chica

- Aunque puedas igualarme, no podras ganarme en esto - le explico

.- Creeme no hay cosa que desee más -

- En ese caso - dijo sonrriente - permiteme llevarte al baile -

- No - dijo simplemente- no acostumbro ir con un competidor

- Vamos, no crees que seria una exelente oportunidad para conocer mejor a tu enemigo - dijo Ryoma

- Pues .... quisas, pero la respuesta sigue siendo no - dijo - ire con un chico que me caiga mejor -

- No creo que tengas tantas opciones -

- nadie, además de Rozen-sama, tiene tantas peticiones para el baile como las mousai -

- Puede que asi sea - contesto

- En ese caso, te queda más que claro , que mi respuesta segira siendo no -

*Ya veras, terminaras llendo con migo al baile * pensaba el chico

*si crees, que podras lograr convenserme de que vaya con tigo, solo sueña * pensaba la chica, lo veia como un oponente uno muy bueno, una de las unicas personas capases de alcansarle, tocando el piano y hasta el violin. En ese momento el profesor entro a la sala

- Los dos estan aqui , espero no haberlos echo esperar mucho -dijo - comensemos - nuevamente se sentaron en sus pianos, comenzo la practica, despues siguieron la practica con los violines

- eso es todo anuncio el profesor, continuaremos más tarde , Echizen puede irse, señorita mayura, me gustaria hablar con usted un momento - Ryoma se retiro

- Que desea profesor- le pregunto la chica

- Pues hoy he notado algo particular en tu manera de tocar el violin - dijo

- No se a que se refiere - le dijo la chica

- Pues, no se como explicartelo, veras, cuando un musico es realmente bueno, sus sentimientos se ven reflejados en su musica, hoy senti que habia algo diferente, no es la misma sensacion de paz y tranquilidad que siempre produce, no sabria decir si es bueno o malo,quisas aun no lo sepa, pero si ese sentir se hace más fuerte puede hacer que su musia sea mejor, o quisas todo lo contrario- termino de explicar

Ella solo asintio, no sabia por que su profesor le habia dicho eso , quisas no era nada de que preocuparse o quisas si, salio del salon con intension de buscar a Kaori y desirle lo que acavava de suceder, siempre habia podido encontrar consejo en su persona, camino lentamente, he inevitablemente el chico que acavava de pedirle una cita para el baile, seguia recorriendo su mente

--------------------------------------------------

Mi parte, pueden seguirle ^_^

׺°”˜`”°º×סQuien me ayuda a dominar el mundo¡¡¡??? ׺°”˜`”°º×

Última edición por Mayura-san; 06-jun-2009 a las 21:57.
Mayura-san no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,06168 segundos, con 9 consultas