| wahhh x3 me paso a djar konti aki :3
------------------------------------------------------------------
y asi susecivamente jugaron hasta quedar rendidos.... al final el juego concluyo 5-1, ganando el equipo de..... - puri - expreso ultraman con una sonrisa de victoria - JAJAJAA!!!! - reia como misma psicopata aileen - SOMOS EL EQUIPO GANADOOOOR, PERDEDOREEES!!!!! - - que?!! repite eso!!! - akaya se acerco a la chica poniendose en posision de pelea. realmente le jodia en el alma el haber perdido de esa manera..... - bueno.... - dijo en un suspiro ao-chan - esto era inevitable, despues de todo.... -
unos gritos llamaron la atencion de los demas en un instante. el pequeño yuuta era jaloneado de manera cruel por una furiosa harumi quien estaba hecha pura ira. si, estaba completamente ofuscada - todo es tu culpaaaa!!!!! ese ultimo gol pudo haber sido nuestro yuu-chaaaan!! - gritaba cookie - calmate cookie.... - trataba de tranquilizarla el zamaqueado niño (xD) - ya ya... perder no es del todo malo. dicen que el primer paso a la victoria es la derrota - le acaricio la cabeza un joven de cabellos azules con una sonrisa tranquila, tenia la apariencia muy debil - su....sugar-buchou.... - se sonrojo la niña al notar al profesor que la calmaba - waahhh!!! a pesar que odio su clase usted es taaan bueno y comprensivo - se hecho a llorar sobre el - seiichi - dijo nioh al verlo - estas bien?? -
el profesor de biologia sonrie abrazando a la niña en forma de consuelo - que este enfermo no significa que este muerto masaharu. puedo salir cuando desee a pasear al igual que esa niña... - mira a la pequeña kaori quien jugaba mirando la forma de sus zapatos sentada en una banca - ademas.... ya se olvidaron?? - - nyaaa!!! - neko-sensei estaba muy sorprendido viendo la hora en su reloj - ya es tardee!!!! nos hemos pasado casi toda la tarde jugando que nos hemos pasado el tiempo!!! obaa-san nos mataraaa - vio preocupado a los otros miembros de "los tres mosqueteros" - eck?!! haberlo dicho antes hombre!!! vamos niños, no creo que quieran ver a una enfurecida obaa-san!!! - momo-chan sensei dio la delantera seguido como si se tratasen de sus polluelos los otros niños - cookie ya estas mejor?? - se acerco preocupado sonrisas a la pequeña que aun sollozaba en los brazos de sugar-buchou - parece que yuuta se nos adelanto. yo particularmente tampoco quiero ver a obaa-chan molesta - - callate sonrisas!! - hizo pucheros separandose de su profesor - tu fuiste el que gano!!! - le saco la lengua infantil - jejeje, parece que ya estas mejor - el dulce profesor de biologia se enderezo y dejo a la niña con su amigo para que ambos lo siguieran - vallamos rapido. ryuuzaki-san queria decirles algo muy importante a todos - - importante... - antes que la amante de los caramelos pudiera formular una pregunta ya habia sido tomada de la mano por su amigo quien la llevaba hacia dentro del orfanato - debemos avanzar cookie, sugar-buchou ya nos advirtio - le sonrio haciendola sonrojar mas de lo que ya estaba
los tres llegaron al punto de base en donde todos estaban reunidos. a aparte de ellos, otros niños tambien estaban con ellos... una asamblea?? para que una asamblea a esas horas?? realmente debia ser algo muy importante. harumi buscaba a los demas empinandose ya que su altura no le permitia ver mas alla de lo que podia, en eso sintio unos suaves labios dandole un pequeño beso en la mejilla como tratando de hacerla regresar en si antes de que se desesperase y terminase cometiendo una locura - cookie no debe preocuparse. incluso si no los encontramos ahora podremos hacerlo despues de que obaa-chan termine lo que quiera decir - rodeo su brazo con el de ella para acercarla a el - aja.... - dijo timida y muy sonrojada
una vieja con cara cascarrabias se subio en la parte mas alta como dandose autoridad y calamando al tumulto de barullos de niños de aquel lugar - bien, porfavor, me gustaria que se callaran, tengo cosas importantes que decir - saco un folder lleno de papeles, lo abrio y se puso a leerlos - el dia de mañana vendran 7 familias dispuestas a adoptar. les digo esto porque ellos personalmente quisieron pasearse por el orfanato para verles e interactuar con ustedes. me gustaria porfavor.... por lo menos para el dia de mañana.... no tener dolores de cabeza -
varios niños se miraron entre si. adoptados?? 7 familias?? acaso eso era un sueño o una pesadilla???
Última edición por Hoshitamago; 05-jun-2009 a las 01:56.
|