05-jun-2009
| |
La Mistica Undine ID: 22091 Registrado: agosto-2005 Hace: (1573 dias) Edad: 20
|
Puedo responderte hasta donde tengo entendido ._.u 2.-Se tiene que tener ya casi armado los clubs (botones y todo lo que lleva de graficos en el club)en el apartado de crear tema
agradecer que me lo respondan por que termine muy mareada con tanta regla gracias de antemano
Los botones no son necesarios, pero es crucial que el primer post tenga esta informacion: Razón #1 - Clubs que en su primer post no contenga lo siguiente:
-Información sobre el tópico del club. Si es un club ánime, el primer post debe contener alguna reseña del mismo. Si es un club de una pareja o personaje, información de la misma.
- Al menos una imágen. Esto es para que sirva de apoyo visual a la información brindada.
-Listado de miembros.
Esto se aplica a todos los clubs independientemente del tiempo que lleven en el foro. Es un requisito mínimo a mantener para garantizar el buen funcionamiento del club.
Fuente: http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...e8e-v-3-a.html | | |
Como vas empezando, obviamente la lista de miembros solo serás tu e iras agregando a medida que se vayan uniendo.
Sobre tu otra inquietud, no he sabido que se deba tener una cantidad previa de miembros para abrir un club, solo lo creas en base a lo que te mencione arriba y ya ._. [en lo unico que SI necesitarías autorizacion es cuando crees otra version ó cuando pidas reabrir un club cerrado por la limpieza, de resto normal ._.] de todas formas puedes intentar enviarle un mp con tu duda a Deidara.
Última edición por Undine; 05-jun-2009 a las 01:51.
|
| |