| Muy bn owo le sigo ^^ ((Fujiko-chan eres un amor <3)): ---- Los del escuadrón se vieron lascaras rápidamente, sabían que su planeación debía empezar,cuando las miradas cómplices cruzaron el aire, la vieja sevolvió hacie ellos. -Ni se les ocurra intentar algún plan tonto niños...-miró a Aileen-...Sobre todo tú... -¿Y por qué yo? ¿Qué tiene contra mí? -No hagas jugos raros que maten a los padres...¿Bien? -Ehhh...Sí...supongo...-suspiró aliviada,al paracer no se había enterado de los planes del Seitei Dai Squad. Terminaron de hablar,los miembros se reunieron lo más pronto que pudieron; corrieron a toda velocidad a una cabaña bonita con todas las comodidades. Cuando estuvieron todos cerraron la puerta estrepitosamente. -Huff...espero que no nos descubran...-dijo Akaya poniendo seguro a la puerta. -No lo harán...-susurró el pequeño sonrisas-...Van a tener una larga reunión...siempre la tienen... -Entonces...¿Qué proponen chicos?...-Sengoku estaba más serio de lo normal-...¿Lo de siempre o nos vamos a esconder por ahí? -Lucky-chan...-borreguito bajó levemente la mirada ante la determinación de su amigo por no ser adoptado. -Ore-sama no va a esconderse...tienen que ver su magnificencia...-se acomodó el cabello ante una risita de Amaya. -Pero recuerda nuestros planes King-chan...-el pelirrojo de los dulces rió-...El hecho es que vean que somos un total desastre... -Y así...-Rin sonrió-...Querrán a los más pequeñitos más que a nosotros y no tendremos que separarnos,¿Entienden? -Es lo de siempre....-Kaori alfin había intervenido-...pero debemos cambiar algo...creo que los adultos comienzan a sospechar... -Holmes-sensei nos ha estado espiando...-apoyó Genichiroh-...y creo que tiene ayuda de Data-sensei... -Rayos...con esos dos no se puede...-Harumi estaba haciendo pucheros, siendo luego calmada por el niño de la risita angelical. -Entonces...¿Quiénes son los de esta vez?...-preguntó Yuushi acomodándose los anteojos. -Hnn...no había pensado en eso...-Amaya se llevó un dedo a la boca para pensar. -¿Qué opinan de Dan-kun?...-soltó Ao-chan. -Y creo que Kintaro-chan también...-sonrió Aileen con una risita sádica. -Y Tomo-chan...esa es insoportable con su risita estridente...-dijo Akaya tapándose los oidos. -Muy bien...luego vemos a quién más...por ahora...empecemos a fabricar la estrategia...-dijo Keigo. -¡¡Hai!! --- Síganle owo
__________________ Reconstruyendo mi vida...errr...mi firma XDU |