Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [OCFF]DIGIMON TIME CAPITULO XII [ FINAL, 1 SAGA] [A. TAKARI ]+ [ENTREVISTA A TAKUYA]
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 05-jun-2009
dkbwargreymon peru

"Soy Duckier, en busca de su pasado, viviendo el presente y esperando el futuro"
Dkb: Ahora estamos en este fic.
Divei: Y seguimos con el especial.
Mirrie: Para los que pasaron en alto el especial, la primera parte está en LEGION GREYMON.
DR: Ahora sigamos con…
Todos: EL especial DT y LG.

UNA HISTORIA SIN SENTIDO PARTE II

Un gran rayo de luz ilumino el lugar ¿Qué pasara ahora con ellos? ¿Encontraran al culpable? Todo esto en la Segunda Parte que acaba de empezar.
Lucemon: Disculpen, las luces no sé cómo manejarlas (Esto es peor que estar en una isla desierta sin hacer nada) ¿Sucede algo?
Dkb: Alguien quiere desprestigiar a la fanfictiadora necesito realizar una reunión así que…
Lucemon: Ya sé –pone un gorro de mensajero sobre su cabeza- Comunicare a todos sobre la reunión.
Dkb: No tenía esa idea en mente, pero si insistes puedes hacerlo.
Lucemon: (-con mucha ira-Buscare a Divei y me uniré a él para destruir a Dkb Muajajaja) Entendido.

Minutos después todos de la fanfictiadora estaban presentes en el mismo patio donde comenzó todo, me refiero al fic LG.
Dkb: ¡Tenemos un traidor entre nosotros!
Ancientgreymon: ¿Sospechas acaso de nosotros los Ancients?
Dkb: No dije eso, pero hasta no descubrir al culpable todos son sospechosos de cometer una falta muy grave en contra de la fanfictiadora.
Shuya: -con voz dominante- ¿Te incluyes en la lista de sospechosos? Porque puedes haberlo hecho e invocar esta reunión para que nadie sospeche de ti Dkb, además eres el jefe y nadie se atrevería a cuestionarte, claro que me excluyo de todos. Dejando a un lado eso, según mis deducciones el culpable es DR.
DR: ¿Yo? Si yo intente resucitar al sistema sin éxito. Si culpamos a alguien debe ser a Divei, llego tarde a la grabación después de avisarnos que los discos se dañaron.
Divei: Me atrase un poco eso no me hace culpable.
Dkb: ¡Orden! NO PODEMOS HACER NADA SI SEGUIMOS ASI.
VictoryGreymon: Comencemos con las cuartadas de cada uno Dkb, de esa forma iremos excluyendo a los sospechosos.
Burninggreymon: Es una buena idea –saca de la nada un saco y sombrero de detective- Comenzare con la investigación, el culpable está presente y mi misión es descubrirlo…
Kai: ¿Yo también ayudare? –Saca una lupa- ¿Por dónde comenzamos?

Lucemon: Por ustedes dos, están muy sospechosos.
Burninggreymon y Kai: ¡¿Qué?!
Dkb: ¿Mirrie quien aviso que los discos se dañaron?
Mirrie: El investigador Libra, estaba muy preocupado cuando me lo dijo.
Burninggreymon: Libra como…
Dkb: Libra como te enteraste que los discos se dañaron.
Burninggreymon: ¡Dkb yo soy el único detective aquí!
Dkb: ¡Nadie se atreve a decirme que hacer!

Segundos después.
Libra: Intente guardar unos datos para revisarlos, después de todo tenía que seguir con la investigación de a qué línea de tiempo viajaran los DT. Cuando el sistema se paralizo los discos no contenían información alguna.
Sato: ¿Por qué no lo arreglaste tú? Se supone que eres un científico.
Libra: -avergonzado- No sé mucho de discos.
Dkb: ¿A qué hora sucedió el colapso?
Burninggreymon: -dentro de una jaula amarrado con cadenas- Dkb ya puedes dejarme salir, no molestare más me está picando las alas y con las manos amarrados no puedo hacer nada.
Libra: exactamente las 11: 23 a.m.
DR: Comenzare por mí, yo estaba junto a Dalia, Shijaru y los demás esperando que comience la grabación.
Burninggreymon: ¡Dejen de ignorarme!
Kai: ¡¿A qué te refieres con los demás?!
DR: Diez minutos antes de las 11: 23 a.m. Lo cual nos libra de toda sospecha.
Dalia: El único que no estaba con nosotros era Shuya.
Shijaru: -cansada- Recuerda que apareció con Dkb y Mirrie cuatro minutos antes. ¿Dkb puedo descansar un rato?
Dkb: No puedes hasta que terminemos con esto.
Sato: ¿Dkb donde están nuestros padres del fic? Porque no los veo hace mucho tiempo y ellos no están presenten aquí para defenderse.
Dkb: Volvieron a su rutina normal lejos de aquí y nadie puede entrar a la fanfictiadora al menos que consulte conmigo primero.
Divei: ¡Los Ancients son los culpables!
Ancientgreymon: ¡No puedes decir eso sin fundamentos! nosotros estábamos en el restaurante a esa hora.
AncientGarurumon: También estaban VictoryGreymon, Burninggreymon y agumon (k).
AncientKazemon: Claro los demás agumon no estaban presentes.
Agumon (h): ¡Si estábamos! no lo recuerdas nosotros estábamos.
Agumon (m): Practicando con el guión.
Agumon (n): Y descansando del entrenamiento real de VictoryGreymon.
Shuya: Ellos dicen la verdad, los vi a los tres juntos tres minutos antes dentro del basurero en el restaurante.
Agumon (m): No pregunten.

Agumon (h): -con seguridad- Los Greymon traidores del fic, su nombre mismo lo dice ellos fueron.
Blackmetalgreymon X: Nosotros jugamos póker a esa hora como todos los días.
Chaosrizegreymon: Los ocho estábamos reunidos, ninguno de nosotros es el culpable. Pero Lucemon tiene acceso a todas las áreas, algo me dice que él es el culpable.
Lucemon: ¡Insinúas que yo el gran Lucemon se rebajaría a malograr mis partes del fic!
Dkb: Tiene razón Lucemon no haría eso.
DR: Cuidado Duckier Lucemon quiere que pensemos eso.
Lucemon: ¡No soy el culpable!
Burninggreymon: Oigan se olvidan de LMC, Kaisergreymon…
Shuya: También vi a Lucemon esa hora, después de salir del restaurante y antes de encontrarme con Dkb y Mirrie.
Mirrie: -tachando de la lista los nombres de los inocentes por ahora- Bien estamos casi todos, Megaseadramon, Shellmon, los Garudamon y los demás digimon extras no están presentes hoy.
Dkb: No puedo creer que el culpable no esté aquí.
Mirrie: Quedas algunos digimon, los digimon de los DT ¿Dónde están ellos ahora? –Buscando por la zona- No están presentes.
Sato: Así que fueron ellos. Ahora recuerdo que Guilmon dijo que ojala se malogre la base de datos para descansar por largo tiempo.
Shijaru: ¿Por qué nadie me dio esa idea antes? –saltando de felicidad- Si es así, Dkb me voy de vacaciones.

Segundos después.
Shijaru: -atada a la espalda de Burninggreymon- ¡No tenían que hacer esto! (Me uniré a Divei para acabar de una vez por todas con Dkb)
Lucemon: -desafiante- ¡NO era necesario atarnos a todos con cadenas!
Dkb: De esa forma ahorramos tiempo, ahora piensen ¿Dónde están los digimon culpables?
¿?: ¡Aquí los tienes! –Arroja una gran bolsa, la bolsa se abre descubriendo a los digimon de DT con cadenas y heridos-Muajajajajajaja toda la escena de detectives estuvo muy interesante, es hora de decir adiós.
Kai: Sabia que nuestros amigos no podían traicionarnos ¿Por qué todos los malos deben llevar capas y capuchas que cubren todo su cuerpo?
¿?: De esta forma no me reconocen Muajajajajajaja –saca una pistola y aprieta el gatillo lanzando un gancho que se clava en la torre de la fanfictiadora- gracias Dkb sin ti no podría haber huido fácilmente –decía mientras ascendía para escapar-

En efecto Dkb cometió un gran error atar a todos con cadenas, los únicos libres son Shuya (No puede digievolucionar), Mirrie, DR y el mismo Dkb
Shuya: -corre hacia la torre- Intentare detenerlo mientras ustedes desatan a los digimon.
Burninggreymon: Eso es, yo puedo volar y alcanzarlo ¡déjenme salir! (Ahora les hablo por medio de mis pensamientos lectores, se preguntaran si los digimon pueden romper las cadenas, simplemente les contestare con un ¡NO! Estas cadenas están hechas de un material más resistente que el DigiZord, y para nuestra desgracia el piso y toda la fanfictiadora está hecha del mismo material) ¡Déjenme Salir!
Mirrie: ¿Qué hacemos Dkb?
DR: Desatar a los digimon.
Dkb: EL tonto de Shuya se llevo las llaves.
Ancientgreymon: Yo puedo romper estas cadenas ¡Fuego Legendario! –Sin éxito- ¿Por qué no puedo romperlo?
Dkb: -pensando, preocupado y desesperado- No es solo DigiZord mí querido amigo Ancientgreymon.
Mirrie: -sonriendo- (No había visto así a Dkb hace mucho)
DR: -pícaro- ¿Por qué sonríes así Mirrie?
Mirrie: Por nada.
Kai: -mordiendo la cadena- Esto no funciona, pero ahora que o pienso el culpable es Kaisergreymon.

Todos se sorprenden al escuchar las palabras del chico.
Burninggreymon: ¡Yo lo dije primero!
Sato: Olvídalo no fue él, no tiene la forma ni tampoco era necesario que escape de esa manera.
Kai: Lo hizo para distraernos.
Dkb: -pensativo- No tengo otra opción. Ancientgreymon recuerda el trato que hicimos, ganaste, pero no dejare que vuelva a ocurrir de nuevo ¿Entiendes?
Ancientgreymon: Entiendo ¿Cuándo me pagaras?
Dkb: Terminando todo esto.
Mirrie: -ilusionada-(Ahora podre conocer una de las formas de lucha de Dkb)
AncientGarurumon: -intentado abrir las cerraduras con sus cuchillas- ¿De qué apuesta hablas AncientGreymon?
AncientGreymon: ¡No te importa!
AncientGarurumon: ¡Te comportas como niño!
AncientKazemon: Ambos se comportan como niños.

DR: ¡Silencio Dkb necesita concentrarse! (Parece que hace mucho tiempo no pelea)
Divei: (Espero que no utilice las armas que una vez tuve, que recuerdos tan felices y termine aquí por su culpa aunque él diga que fue mi culpa)
Dkb: -saca una carta de cada bolsillo con la mano opuesta- (Con esto será suficiente) ¡P5! ¡P6! –Arroja arriba las dos cartas- ¡Actívense! –Las cartas giraban velozmente mientras comenzaban a brillar- (Recordé Doble vi) ¡conexión 2.1! –Las dos cartas se transformaron en esferas de energía y se colocaron en los pies de Dkb tomando forma…- Nos vemos dentro de poco.

Dkb de un gran salto llego hasta la torre, sin problemas.
Divei:-sonríe- (después de todo sigue siendo el mismo ¿Por qué la historia cambio de tema?) ¡Suerte Dkb!
Mirrie: No hay duda que sigue siendo el chico D.
DR: ¿De qué hablas Mirrie?
Mirrie: Lo entenderás algún día.

En la Torre.
Shuya: ¡No tienes salida! ¡¿Quién eres?!
¿?: No soy nada y a la vez lo soy todo porque tengo trucos bajo la manga –saca una granada, desactiva el seguro y lo arroja hacia Shuya- ¡Es hora de irme!

Shuya no podía moverse y la granada se acercaba más, una ráfaga de viento paso rápidamente, llevándose la bomba y arrojándola por la ventana en poco tiempo, se trataba de Dkb
Shuya: ¿Dkb? –En ese momento la granada explota, en realidad solo era una bomba de luz- ¿Cómo llegaste aquí?
Dkb: Luego las preguntas Shuya –dirigiendo al encapuchado- No eres de los que matan ¿Cierto?
¿?: ¡No es cierto! ¡No quiero ensuciarme las manos con débiles!
Dkb: Tú no eres quien piensas ser –le quita la capa y capucha revelándose la verdadera identidad del “villano”- ¿Cierto Dave?
Shuya: ¿Dave? ¿Te refieres al chico nuevo que nos mandarían para ayudar en la fanfictiadora?
Dave: Así es lamento haber raptado a los digimon de DT.
Shuya: ¡Ese no es el problema! ¡Toda la base de datos fue borrada por tu culpa!
Dkb: El no lo hizo, fui yo, cuando jugaba presione por error el formateo de los discos dañándolos porque Libra también los utilizaba al mismo tiempo. No restaure el sistema con los discos de seguridad porque de ese modo tendría diversión para rato, y por ultimo no sabía que Dave había llegado, parecía un gran villano con ese traje.
Shuya: ¿Si fuiste tú porque sospechar de todos y las cosas de investigar?
Dkb: Estaba aburrido y quería divertirme con ustedes un rato.
Shuya: -molesto- (No sobreviras a la próxima broma) Yo me voy… -baja de la torre- como si divertirse fue tan bueno.

Dave: -sorprendido- ¿Por qué me ayudaste?
Dkb: -sonriendo- Porque ahora firmaras un contrato de por vida para que trabajes para siempre en la fanfictiadora, no tienes opción.
Dave: -desanimado- (Me lo advirtieron y no hice caso, hubiese trabajado durante tres días y me hubiera ido tranquilo) ¿En qué trabajare de ahora en adelante?
Dkb: Tengo una idea para DT.

Horas después ya todos liberados de las cadenas.
AncientGreymon: -recibiendo sus diez millones de dólares- Gracias por perder la apuesta Dkb ^^
Dkb: Gracias por representar a los Ancients y firmar el contrato indefinido ^^
Shuya: -en un rincón-…
Wormmon: ¿Qué pasa Shuya?
Shuya: No sé porque muchos quieren que me entrevisten, no tengo remedio sin duda después de todo algún día tenía que tocarme.
Wormmon: -llorando- Es la primera vez que te escucho decir muchas palabras fuera de las grabaciones.
Shuya:…

Secretaría de la fanfictiadora.
Mirrie: ¿Así que eres Dave?
Dave: Así es ^^
Mirrie: -revisando los cuadros de empleados- ¿Por lo que veo estas en la lista de los empleados eternos? ^^
Dave: -deprimido- No tuve remedio, Dkb me demandaría por daños.
Mirrie: No te preocupes, no eres el único.
Dave: -se alegra- ¿Te refieres a que tu también estas en la lista de empleados eternos?
Mirrie: Yo no, pero Ancientgreymon junti a los demás Ancients, Divei, Kai, Burninggreymon y DV lo están.

Suena la campanilla de inicio de actividades.
Dkb: -con un altavoz- ¡CHICOS ES HORA DE COMENZAR CON LAS GRABACIONES DE LOS FICS! ¡ESTAMOS MUY ATRASADOS! ¡RECUERDEN QUE AQUÍ EN EL MUNDO DE LOS FICS PASO HORAS, PERO EN EL MUNDO REAL PASO MÁS DE UN MES!
Todos- Dkb: -deprimidos- Hai
FIN DEL ESPECIAL.

Dkb: ¿Qué les pareció?
Divei: No entendí nada, no sé como comienza ni menos como termina el especial.
DR: Lo que pasa es que los cambios de tema del especial fueron muy rápidos.
Dkb: Olvidemos la locura que se me ocurrió al escribir el especial ¿Por qué lo escribe? Bueno…Después de tanto sin escribir capítulos largos, no sabía cómo comenzar LG y DT, así que escribe lo que se me ocurrió, el Lunes el siguiente capítulo de DIGIMON TIME.
DR: No se lo pierdan, yo narrare el capitulo, por cierto Rika Nonaka tenía que aparecer en el especial.
Rika: -entra al cuarto de narradores molesta- ¡¿Quién es el responsable que me llamo por telefono y me dijo que las grabaciones del espial se harian la proxima semana?!

Todos señalan a Divei.
Rika: ¡Renamon! Ya sabes que hacer.
Renamon: -aparece- Entiendo Rika –carga a Divei y lo saca del cuarto- Sufrira mucho.
Divei: ¡Ayudenme!
Rika: Nos vemos más tarde Dkb –cierra la puerta y se escuchan los gritos de suplica de Divei-

Dkb: Lectores no se preocupen la tendremos en el capitulo siguiente de DT: El inicio de Rika Nonaka.
DR: Nos leemos el lunes.
Mirrie: Y en la entrevista tendremos a Shuya ^^ y que…
Todos: ¡EL TIEMPO DIGIEVOLUCIONE!

Burninggreymon: -en la jaula y encadenado- ¡Ayudenme! ¡Se olvidaron de liberarme!

¡Último capitulo de Digimon Time Primera Temporada!
dkbwargreymon no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,07906 segundos, con 9 consultas