Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [FF] [c="red"]Te Perdono[/c] Cap. 8 (RoyAi)
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 06-jun-2009
kokoro no tsuki mexico

Decreto Cruel de Roy Mustang: "Mimust tiene prohibido tener conejos... HE DICHO!"
Hola!

segundo capitulo
waaa leanlo!!!! *patalea*
ejem exagere un poco

Gracias Kami por el comentario ^^

CAPITULO II: "Tercera opción"

El sonido de unos pasos le hicieron levantar la vista “Coronel aún no termi…” la frase fue cortada al ver el rostro pálido de su superior “Roy…”, él la miró con melancolía, si en alguien confiaba tanto para depositarle su vida entera, era ella, siempre había estado con él y ya no podía concebir su vida sin que estuviera a su lado “quieren que mate a Huges” una sonrisa triste se dibujo en sus labios, el silencio demoniaco se volvió a apoderar de la oficina logrando que el ambiente se volviera insoportable, el bajo la mirada para enfocarla al escritorio “si no lo hago, seré acusado de traidor y mandado a fusilar…” termino la frase con el terrible dolor creciéndole en el pecho, ella se acerco sonriendo y con una mano toco suavemente la mejilla de aquel hombre frente a ella “la tercera opción” hablo con tono convincente “no existe”, “siempre la hay, solo tenemos que buscar” la mirada tierna se poso en sus ojos oscuros, una ola de alivio se levanto en su interior, ella le estaba dando esperanza y no podía darse por vencido, no podía flaquear, eran precisamente esas situaciones las que ponían a prueba su fortaleza, pero de una cosa estaba seguro, si lograba salir airoso de esto, podría enfrentarse a lo que sea…

-debo encontrar a Huges antes que nada, corre el rumor de que estaba trabajando en conjunto con los “rebeldes” esto claramente es imposible… sospechan de mí y para probar mi lealtad me han ordenado que lo maten… si pido un permiso-su seguridad se vio interrumpida con una voz y mirada reprobatoria
-¡jamás! Si es verdad lo que dice, lo más seguro es que a usted lo estén vigilando también
-tienes razón… en ese caso tampoco puedo hablar con Gracia, seguramente las líneas telefónicas estén vigiladas
-en ese caso yo iré a buscarlo, no puede estar muy lejos de Central
-no puedes ir
-¿Por qué no?
-porque si vas sería peor para los dos…
-pe-pero
-es simple Riza, todos saben que eres mi mano derecha y si de pronto ante este problema decides “viajar” no habrá duda de que estamos ayudando a Huges
-¿entonces qué podemos hacer?
-este… este es mi problema… no quiero involucrarte… si yo caigo tu seguirás aquí para continuar el camino, ese fue nuestro acuerdo, ¿no?
-y mi juramento fue protegerte ¿Cuál es la diferencia? Ambos se deben cumplir pase lo que pase, tú debes guiar mis pasos y no yo los tuyos, si tú no estás ¿Cómo puedo avanzar?
-avanzaras Riza, te lo aseguro, no importa cómo, siempre sales adelante
-en eso nos parecemos Roy
-creo que jamás llegaremos a un acuerdo, ¿cierto?
-no si sigues pensando tan negativamente
-siendo así debemos buscar otra solución
-la tercera opción
-si… la tercera opción

Ambos se quedaron en silencio, era increíble como el cruzar unas cuantas palabras con ella le hacían entrar en razón… por algo era su amiga, su mano derecha y la mujer que amaba, aunque esos sentimientos estuvieran callados en su corazón… ¿Cómo podía ayudar a su mejor amigo sin que alguien sospechara de él?... Riza se acerco a la ventana mientras cerraba los ojos en busca de una respuesta Roy la necesitaba más que nunca y no debía de demostrarle que estaba asustada, tenía mucho miedo, algo dentro de ella le avisaba que todo eso saldría mal muy mal, las palabras que salieron de su boca unos instantes atrás habían sido tan vacías que no las creía, pero debía asegurarse que él si las creyera “Fuery” la voz masculina atrajo toda su atención, volvió a colocarse frente a él, vio su cara iluminada con una esperanza tan contagiosa que también la invadió

-¿Fuery?
-sí, él es el que contactara a Huges
-pero el también pertenece a su “círculo” Señor
-sí, pero recuerdas como entro en él…
-mmm… fue por…
-por accidente
-es verdad, ya lo había olvidado
-si él es el que va con Huges nadie sospechará
-¡Claro! Es perfecto
-es el “menos fiel” a mi según la lista de Maes… pero estoy seguro que no es así, después de todo no me hubiera seguido hasta ahora si creyera lo contrario… Teniente por favor llámelo
-sí, Señor
-hace un momento me tuteabas ¿Por qué ese cambio tan brusco?
-porque estamos en hora de trabajo… además hace un momento le hablaba como amiga
-¿y ahora?
-como la Teniente que le dispara

Roy sonrió ante el comentario, se acomodo en la silla, entrelazo sus dedos y cerró los ojos… esperaba que Fuery no le fallara, era la única persona… “la tercera opción” no creía que existiera, solo era: “matar a su mejor amigo, vivir y llegar a la cima” o “proteger a su mejor amigo, morir junto con su meta”… pero si ella lo creía él quería creer también… unos ligeros pasos le hicieron abrir los ojos, el militar de cabello oscuro se presento ante él saludándolo como otro subordinado, sintió sus manos temblar pero trato de que su postura no mostrara inseguridad, miró fijamente a Fuery mientras Riza cerraba la puerta y se colocaba a un lado de él, era un gran alivio que ella estuviera ahí…

-dime Fuery ¿Qué estarías dispuesto a hacer por mi?

Espero les guste... bueno pues no olviden pasarse por mis fics (publicidad)

¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA?-> Roy descuebre que es papá
Oneshot RoyAi y FMA ---------> historias diversas
No debo amarte (RoyxGracia) -----------> Roy se enamora de la esposa de su mejor amigo
Volverte a ver (RoyAi) ----------> si Roy muere ¿que pasará con las metas?

Sayo! y comenten porfis!

GRACIAS A TODOS USTEDES POR USAR LA FIRMA, MUCHAS GRACIAS!!!

FIC FMA:
Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA

Todo aquel que se meta con mis dos lindas niñas (Mika y Kami) PREPARENSE PARA SUFRIR!!!

♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!!

♥ ^/ / Copia esto si quieres que Kakashi-sensei publique un libro Icha Icha Paradise... y que de paso domine el mundo

Última edición por kokoro no tsuki; 18-jul-2009 a las 19:31.
kokoro no tsuki no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,09122 segundos, con 9 consultas