El Principe de la Dulce Pena ID: 367807 Registrado: marzo-2009 Hace: (376 dias)
| Que hay, bien aqui les dejo la conti, estoy seguro que les gustara
Capitulo III- La reencarnación de un antiguo guerrero
- Verán, estoy en el digimundo, todo parece normal, pero de pronto un gran eclipse poco a poco oculta la luz del sol hasta dejar todo en la oscuridad, después todo empieza a temblar, hasta que una gran sombra sale de las tinieblas, no parece ser un digimon, y tampoco puedo notar bien su figura, solo sus enormes ojos de color rojo, después detrás de el 7 digimon salen y empiezan a destruir todo, yo estoy presenciando todo y no por alguna razón no puedo moverme, pero justo en el momento que creía que no había esperanza unas siluetas salen a combatir con esos digimon, no puedo distinguirlos bien, pero se que también son digimon, después de derrotar a los 7 digimon malvados se dirigen a atacar a las gran silueta, pero esta logra derrotarlos, es todo lo que se, pero probablemente estos sueños seguirán- les dice Tai
- Definitivo, Tai a perdido la cabeza- responde Matt
- No lo creo, su sueño podría tener relación con estas escrituras, pero aun no puedo descifrarlas, es como si faltara una gran parte- le contesta Izzi
- Te ayudare a descifrar, además a mi también me intrigan-le dice Yolei
- Me tratare de comunicar con el señor gennai, tal vez el sepa mejor que significa- les responde Izzi
- Bien se hace tarde, tengo que irme, mi papa me espera para hacer la cena- contesta el rubio mirando su reloj
- Yo también tengo que irme- responde Tai
Una vez que todos salieron de la casa de Izzi Tai se dirigía a otra dirección de donde estaba su casa
- Hermano ¿a donde vas?- le pregunta su hermana
- Kari tengo que hacer algo importante, adelántate a la casa y dile a mamá que llegare un poco tarde- le dice su hermano y después sale corriendo
- Ya se a donde vas, bien hermano espero que esta vez si tengas suerte- se dice para si misma Kari
Mientras tanto en otro lugar Bakura estaba corriendo desesperadamente, como si quisiera huir de algo
- A donde crees que vas- pregunta una extraña voz saliendo de la nada
- Déjame en paz- después corre y se oculta en una capilla- estaré seguro aquí- al entrar en la capilla se dirigía caminando hacia el altar, y misteriosamente se prenden las velas y un risa macabra se escucha- ya basta, aléjate de mi
- No puedo hacerlo, tenemos que concluir nuestra misión- le contesta la extraña voz
- ¿una misión?
- Que rápido olvidamos, déjame ayudarte, el termino emblemas te parece familiar, pues tu me prometiste conseguir las ocho llaves, pero descuidad, se donde están ocultas todas, solo necesito que alguien me lleve a ellas, y ahí es donde entras tu, después de todo eres el cuerpo que me permite existir en este mundo, deja de resistirte y úneteme
- Jamás- le grita el chico de pelo blanco a la extraña voz
- Que te hace pensar que puedes elegir, me ayudaras y después la fuerza mas poderosa que existe será mía- le contesta la extraña voz
- NO PUEDES OBLIGARME- le grita Bakura a la extraña voz
- Ahí es donde te equivocas mortal- después los vitrales de la capilla se empiezan a romper, un fuerte viento soplo apagando todas la velas que se encontraban escondidas y después Bakura se empieza a tocar la cabeza y a revolcarse en el piso- ya e esperado demasiado, por fin después de tanto esperar el poder de las tinieblas será mío- después Bakura se levanta del piso, pero no parecía ser el mismo, ya que su mirada estaba llena de maldad
Mientras tanto Tai estaba caminando por el parque, cuando por fin encuentra a Sora, ella estaba mirando las estrellas, tai se acerca a ella
- Sabia que te encontraría aquí- le dice Tai sentándose junto a ella
- Tai, como sabias que estaría aquí- le pregunta Sora limpiándose rápidamente sus lagrimas
- Vamos te conozco de toda la vida, así que conozco a la perfección los lugares que frecuentas para meditar, y desahogarte… has estado llorando cierto- le pregunta Tai al ver lo hinchados que estaban los ojos de Sora
- No, solo estaba aquí mirando las estrellas-le contesta su amiga tratando de ocultarlo
- Vamos no mientas, sabes que puedes confiar en mi- le dice Tai a su amiga poniendo su mano en el hombro de Sora, ella no lo pensó dos veces y se abalanza a llorar a sus brazos
- Tai Matt corto con migo esta tarde, dime por que la vida es tan injusta con migo
- Lo se el fue quien me lo dijo, vamos Sora no vale la pena llorar por el ese idiota no supo apreciar lo que tenia, eres una chica muy especial- después limpia las lagrimas que caían en el rostro de Sora- te ves mas bonita cuando no lloras
- Gracias Tai, se que siempre puedo contar con tigo, además siempre estas cuidándome- le contesta Sora ya tranquilizada
- Yo tengo mis motivos
- ¿a que te refieres?
- Nada importante, será mejor que nos vallamos, se esta haciendo tarde
Tai y Sora caminaban de regreso a sus casas, mientras tanto Bakura estaba caminando por las calles, buscando algo cuando se topa con Tai y Sora
- Mira Tai, ¿no es Bakura? – pregunta Sora
- Tienes razón, ¿Qué hará por aquí?
- Ven vamos a saludarlo
Tai y Sora se dirigieron a saludar a Bakura, este cambio su mirada rápido por la misma mirada amable de antes
- Hola chicos, que sorpresa verlos por aquí- les responde Bakura
- Hola Bakura, dime vives por aquí ceca- le pregunta Sora
- Si, mi casa esta cerca, y díganme ustedes que hacen por aquí a esta hora- les pregunta Bakura
- Nada, solo estábamos dando un paseo- responde Tai
Bakura al ver el rostro de Tai se quedo sorprendido, como si hubiera visto un fantasma
- ¿Qué pasa?, ¿tengo algo en el rostro?-pregunta Tai
- No es eso, es que tienes un gran parecido a un viejo amigo que conozco- le responde Bakura
- Bien tenemos que irnos, te veremos el lunes en la escuela- le responde Sora despidiéndose
- Por supuesto, hasta luego- se despide Bakura
Mientras Tai y Sora se hiban alejando Bakura no pudo evitar lanzar una mirada de odio ante Tai
- Así que ese maldito de Raziel pudo reencarnar, ese chico será un gran obstáculo en mis planes, bien no importa que sea la reencarnación de Raziel nunca podrá con el poder de la oscuridad, sera mejor que no piense en eso ahora tengo que ir al Digimundo para encontrarme con esos tres, espero que tengan buenas noticias, no confio en esos digimon
Taichi Yagami un chico de 17 años tiene una vida ordinaria en Odaiba, siempre se la pasa con sus amigos Yamato Ishida y Alexis Kurosaki , todo en la vida de Tai hiba bien, hasta que un dia una chica pelirroja de la misma edad de Tai se muda a la ciudad, su nombre era Sora Takenouchi, aunque al principio estos chicos no se conocian entre si ambos fueron forjaron una gran amistad que poco a poco se fue conbirtiendo en Amor, pero no todo era felicidad para estos dos, ya que los padres de Sora no veian bien la amistad que tenia con Tai, ademas un chico millonario de 18 años Kain matzawa queria a Sora para el, y no hiba a permitir que Tai se quedara con ella, un cruel y tragico destino se interpondra para que ambos chicos no puedan estar juntos
proximamente... Amar te Duele
Última edición por Dark Alexyz; 07-jun-2009 a las 13:59.
|