Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [GD]Rorschach's Gallery: Made of awesome, anthros and superheroes. No kawaii.
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 07-jun-2009
ARMMAN mexico

"LOS INTELIGENTES CREARON EL MUNDO Y LOS IMBÉCILES DISFRUTAN DE ÉL"
Simbiote wasp quedo muy bien, felicidades. Me encanta el efecto de sombras en general, a mi parecer saber hacer estos efectos ya deja atras el estilo basico de dibujo. Otro efecto es el de marcar los musculos en los personajes (típico de los comics de superheroes) bastante aceptable.

En el dibujo de Karen Chapelle si lo quiere hacer melancolico deberias de poner una ventana más grande donde se observe la luna, otra que este en la intemperie durante una lluvia, el efecto de cabello mojado le da dramatismo al dibujo.

El bunnyman es mi favorito, me gusta el dibujo del conejito asesino, espero que pongas info de este personaje.

Espero ya tener tiempo para postear mis imagenes, para que les eches un ojo, sino en mi perfil tengo un par de imagenes.

Te aviso que Dead Reckoning va para mi colección de imagenes de parodias de "Days of future past".

Juegas o quieres aprender a jugar Magic: The Gathering, Mitos y Leyendas, Duel Master u otros juegos TCGs.
Te gustan las figuras de Heroclix o Dungeons & Dragons Miniatures.

De ser así apoya a la creación del

FORO DE TCGs y CMGs

Donde podras aprender a jugar, proponer tus mazos o equipos, conocer nuevas estrategias, intercambiar ideas, entre otras cosas.
ARMMAN no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,03082 segundos, con 9 consultas