Respondiendo, respondiendo...:'D
| Escrito por Sweeт | yo le entro tmb xq quiere que Kone lo quiera :'( | |
|
Mira ya te quiero YOY<333x10 thanks dude rly;;
| Escrito por Yukari | solo tengo una duda e_e tú separarás los trabajos por categorias cierto?;; | |
|
Si, ustedes solo dediquense a entregar el trabajo y lo demás será categorizado por mi o incluso por mis adorados jueces ayudantes;;
lelanza"<33"(?) | Escrito por Moni | ...¿te refieres que los personajes deben de tener más de 18 años o que no sean niños? | |
|
Simplemente que no sean niños muy petizos o bien que lo haya xxx con ellos en las firmas, walls o etcs;; y aclaro que no son walls, la medida maxima de los trabajos puede ser incluso del tamaño de un wall pero no es necesario entregar uno, son dos trabajos maximo. Ya sea uno de yaoi fandom u original o bien original + original o fandom + fandom <creo> esto es lo correcto por si me equivoque arriba, no he checado que escribí en el tema pero es eso, dos trabajos maximos independientemente de que categoria presenten. And, no son preguntas mensas o no tanto como las que yo haria lml...
| Escrito por Ruka | Pero... Tengo más de 20 post, pero 6 días x_x | |
|
Si, claro que puedes particiapr es una o la otra y cumples con el requisito de los 20 posts;;
| Escrito por Dark Chizu | se tiene q poner si la pereja es oficial o fandom y si es firma, wall etc..?. | |
|
Te mentiría si dijera que "habia pensando en eso" pero no xD, por favor si pueden ponerme si es fandom u oficial serían amor;; Lo demás si quieren no es indispensable tampoco...Gracias :'3
Ahorita enserio reviso el primer post para adjuntas alguna de las cosas menciondas aquí, sorry por falta de caracter explicativo (?)xD Eso en unas cuatro horas que sea la madrugada nwn; Gracias a todos...