Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [Colectivo][COLOR="Red"]Mousai vs Knight[/COLOR]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 10-jun-2009
Lunatiika bandera_pirata

Yaayyyyy
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡Nugget! Que mona quedo Antaaaaa *O*

Bueno, le sigo conmigo misma para ver como le siguen ustedes...

Etoile se desquito con una mesa del salón, la pateo, la golpeo y más tarde la arrojo por la ventana. Se sento en la silla del maestro y tomo aire fastidiada.

Había pasado por muchos casos similares, donde los pobres desesperados se arrojaban a sus pies pdiendole una oportunidad. Pero aquel insolente, ni siquiera lo estaba intentando, tan solo...grrrrrr de solo recordarlo le salia una vena en la cien.

Abrio uno de los cajones y se encontro con el libro de clases, seguramente algun maestro lo habría olvidado, lo saco para llevarlo a la dirección, pero fue entonces cuando su curiosa mente quiso hecharle una miradita inocente.

-Veamos...Kimiko, Yuuka, Kintarou, Kurobane...¿Akaya Kirihara?-Sonrio maleficamente, abrio su historial de vida-Joder, este chico ya va en su segunda hoja en lo que lleva de año-Rio apenada. Había anotaciones por desastres, desordenes y por no hacer tareas. Bufo y nego con la cabeza-Ahora veamos tus notas-Paso a las demás páginas buscando una forma más de burlarce del chico, pero se encontro con otra sospresa. Ningun ramo reprobado es más ¡Había sacado el maximo puntaje en todas, incluso Ingles! Cerro el libro con molestia y reviso haber si había algo más en el cajon. Allí se encontro con un archivador, dandole más rienda suelta a su poca moral lo leyo.

-Akaya Kirihara...logros y trofeos obtenidos...-De haberce detenido a ver la cantidad de premios del chico no le hubiera dado el descanso para terminarlo ¡El sujeto era un genio! Un cientifico loco o algo raro.

Cerro el archivador y se encontro con el mono araña

-¿¡QUE CREES QUE HACES!?-Grito asustada arrojando lejos el libro

-Oh, asi que ya lo has visto-Se apeno recogiedo el archivador-No es la gran cosa, aunque lo paresca-

-Claro que no lo es-Mintio Etoile tragando en seco por la impreción-¿Por que no me dijiste que eras uno de esos nerds?-Pregunto la castaña tratando de no estar sorprendida.

-Pues...porque solo es suerte...o tengo doble personalidad, en realidad no lo se. Aveces escucho voces ¿Sabias?-Abrio sus ojos de gato, Etoile se hecho hacia atras, aquello si que era escalofriante-

-¿Y que te dicen las voces?-

-¡VENCELO, DESTRUYELO, GOLPEALO ACABALO!-Grito fuera de si con los ojos rojos, pero casi instantaneamente volvio a la normalidad-Cosas así

Etoile se levanto con cuidado tratando de llegar lo antes posible a la puerta

-Intresante caso de....ezquisofrenia...tengo... .tengo cosas que...-Pero Akaya le sujeto la mano

-Neeee no me hagas caso n____n no me da siempre...solo cuando compito...en fin...aun no lo comprendo bien-La castaña quiso pedir ayuda, pero la sonrisa gatuna del chico le hizo tranquilizarce un poco.

-Me tengo que ir-La chica abrio la puerta y dejo un pie afuera

-Nos veremos pronto...por cierto, eres muy bonita cuando estas asi toda nerviosa jejejejeje-Burlo soltando su mano-¡Bye bye!-Se despidio saliendo del salon de clases.Etoile cayo al suelo

-¡Menudo loco!-

Pueden seguirle XD

Página generada en 0,05203 segundos, con 9 consultas