| La castaña se encontraba en la biblioteca leyendo algo para pasar el rato, pero el libro le hizo recordar algo, una noticia muy agradable para ella.
FLASHBACK*****
La chica bajo al comedor para cenar, como de costumbre cenaria sola, ya se habia acostumbrado a eso, desde que el se habia ido asi fue su padres siempre se la pasaban viajando asique su tiempo era para ella sola y a veces que compartia con sus amigas. Su mayordomo llego con su cena, un plato normal de fruta y té, la chica se puso la servilleta con educacion y comenzo a cenar muy pausadamente,hasta que otra de las sirvientas llego.
- Midori-sama -dijo la joven mucama, Kaori solo la miro-.
- Vete no ves que Midori-sama no puede atenderte- dijo serio su mayordomo-.
- Esta bien -dijo la chica limpiandose muy cuidadosamente y dejando los cubiertos de manera tranquila- ¿Que sucede?-.
- Acaba de llamar Kunimitzu-sama, dice que mañana en la tarde estara aqui-.
- ¿Queee? ¿Kunimitzu?- dijo la chica parandose de golpe- por que no me dijiste-.
- Disculpeme Midori-sama, pero es que estaba en clase y recuerde que tenemos ordenes deno interrumpirla- dijo apenada la joven, Kaori se calmo-.
- Esta bien, gracias por decirme, preparen la habitacion de Kunimitzu, todo debe estar en orden cuando el llegue-.
La mucama y el mayordomo se retiraron a cumplir las ordenes de la joven, tal vez no lo aparentaba pero estaba feliz a la persona que mas queria estaba por llegar eso era perfecto, termino su cena de mejor humor.
FIN DEL FLASHBACK*****
- Vaya, es eso una sonrisa lo que veo-.
Alzo la vista y se encontro que era ese chico llamado Genchirou Sanada, claro que lo sabia, en algunas ocaciones tuvo que asistir a las fiestas de su familia en representacion de sus padres pero a el nunca lo habia visto por que se encontraba estudiando en el extrangero.
- Claro que se sonreir, solo que no las gasto en personas como usted- dijo de manera cortante-.
- Eso sonó como un insulto, me siento ofendido-.
- Mmm disculpe, pero no tiene otras cosas que hacer aparte de molestarme-.
- Si, pero no la dejare de molestar hasta que usted me diga su nombre y acepte ir conmigo al baile- dijo recargandose en la mesa-.
- Pierde su tiempo- cerro el libro mientras se paraba- si voy al baile sera conquien yo decida, asi que mejor deja de insistir- dijo un poco fastidiada-.
- Mmm... creame conseguire que usted - le tomo la mano y la beso- mi lady me acompañe al baile- dijo con una sonrisa triunfante-.
Sanada se retiro muy satisfecho, dejando a la lider de las Mousais mas que sorprendida, ¿Que se creia? estaba loco si creia que ella iria con el como odiaba a los tipos como el, su sola presencia la hizo enfadar, solo esperaba que en la tarde todo mejorara para la llegada de su primo. Bien mi parte, Mina Luke, entrara con Akaya, Sengoku y Yuushi, mientras Tezuka estara con Sanada, Atobe y Amaya.
Algo mas, como Mina es de tercero Amaya ya la conoceria asi que seria ella la que la presenta o como tu quieras si nos conocemos o algunas de las demas pero de esa forma te integrare a las Mousai, Cuñis tu preparas tu entrada al grupo o podran hacerlo cualquiera de las chicas, algo mas tendremos que esperar a como comenzara Mina para que conosca a Tezuka y la invite al Baile, recuerda haste del rogar cuñis, cada una decidira la forma en como la convence su KINGTH entendido.
Ok te esperamos Cuñis
__________________ Afanada y turbada estas por muchas cosas, mas solo una te es necesaria...¿Sabes cual es?
Última edición por Aizen_Kitana; 11-jun-2009 a las 20:28.
|