12-jun-2009
| |
Sin estado ID: 309407 Registrado: agosto-2008 Hace: (454 dias) Edad: 18
| grax cuñis comensare humm veamos ...
-------------------------------------
- Señorita Mina, ya llegamos-
-Geremi gracias por taerme-
-Permitame en un momento le abrolapuerta- baja del auto
icorre a abrir la puerta,estira su mano y una delicada mano la toma.....
Justo en la entrada de la academia, muchos alumnos se encontraban platicando, las claces aun no empesaban....
- Sengoku mira por a ya- unpeli negro hacia que compañero bolteara en direccion al lujoso auto que acababa de llegar
- Quien sera..?? - pregunto curioso el pelinaranjo
Una rubia de gran porte salia con delicadesa de un jaguar negro. su rostro era cubierto por un mechon de cabello, esta lo aparto de sucara con delicadesa, y miro directamente hacia los jovenes...
- nos esta mirando...- exclamo akaya
- ya viste trae el uniforme blanco.... y gual que..- dijo Sengoku
- Otra Mousai....pero ella es nueva??- completo Akaya
- aberiguemoslo- agregoel pelinaranjo conuna sonrisa en el rostro
Ambos caminaron en direccion a la chica, pero justo antes de que llegara a ella un enorme grupode chicas y chicos de su salon la rodearoninpidiendoles el paso...
-Angie-Sama a vuelto....
- no lo puedo creer Angie-Sama regreso¡¡¡¡
- el Angel de las Mousai esta devuelta!!!!!
- Angie-Sama??? - se preguntaba Akaya
-El angel de las Mousai???- seguia Sengoku
- miren solo se acercan los de segundo y tercero los de primero estan en las mismas que nosotros....- agrego Yuushi
-tu de donde saliste???- pregunto Akaya
-Acabo de llegar-respondio Yuushi acomodandose las gafas...
- yo le preguntare....- se animo Sengoku
El pelinaranjo se metio entre la multitud hasta que llego justo frente a la rubia.... esta lo miro a los ojos.
-buenos dias señorita mi nombre es Sengoku Kiyosumi- estira su mano....
todos guardaron cilencio cuando el el pelinaranjo le extendio la mano a Mina... unos cuantos susurros aparasieron...
-ellos otravez..... que no entienden que no pueden ser tan insolentes....
- espero que angie-sama este de buen humor...
-Ho no el sol la esta irritando...
-disculpe caballero pero esta estorbando mi camino, Geremi!!! - la rubia hablo, despues de decir eso, su chofer, volbio con un paraguas blanco de encaje que la hacia lucir mas elegante.
Sengoku se quedo helado esos ojos miel lo dejaron inmovilisado, ....solo pudo hacerse aun lado.... dejando a Akaya confundido....
-gracias .... disculpe cualera su nombre...??- exclamo la rubia con una sonrisa dibujada en el rostro.
Sengoku la miro pero no respondio..
-Esta bien no importa..- contesto la rubia retomando su camino
-Sengoku... que te paso porque no le contestaste....???-preguntaba akaya muy confundido
- sus ojos..... dan miedo, su mirada es muy penetrante.- repondio Sengoku volteando a ver la chica que en realidad reflejaba ternura....
- no telo creo....jajajaja- grito akaya dandole un golpesito en la espalda a el ido pelinaranjo
-quien sera esa chica......??? se preguntaba asi mismo Yuushi
--------------------------------------
espero estar bien jajaja a si aclaracion si llege a conoser a todas se supone que me trasladaron cuando yo estaba a mitad del segundo curso......
__________________ eres Fan dePOT pasa por aqui http://princesoftennis.roleplaylife.n et/ 
♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos.
Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor.
|
| |