Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [Colectivo][COLOR="Red"]Mousai vs Knight[/COLOR]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 12-jun-2009
Shishido_Ryuusei peru

Watashi-tachi wa Hyogen Kotei
Sugeee!!! owo más mousai en la colada!!! nwn
---
Ryuusei recién llegaba cuando una de las "Mousai Originales", como ella llamaba a las primeras de estas chicas, había llegado una vez más. No puedo evitar alegrarse, pero recordaba muy bien que cuando esa chica era una Mousai, ella ni siquiera había empezado a ser reconocida como una de ellas en la escuela, por ser la más joven. Sabía de su fuerte personalidad y también de su presencia imponente, era una de las más cercanas a la líder y alguien a quien respetar. Suspiro, no podía acercársele si es que ella no sabía de su condición y más aún...su humor en esos momentos no parecía el mejor.

-Mina-san...-susurró viendola irse , hasta que sintió que alguien posaba su mano sobre su hombro.

-¿La conoces Ojou-chan?

-Oshitari-san...-volteó lentamente al encontrarse con los ojos violáceos del peliazul-...¿Qué es lo que desea?

-Saber quien es la recién llegada, si no es mucha molestia...-dijo con cortesía-...Su presencia ha causado revuelo entre todos...mis compañeros y yo no sabemos qué es lo que sucede...

-Ella...-suspiró, si no le ha dicho su identidad, menos le iba a decir la de ella, aunque alguna vez se enteraria-...No...luego lo sabrá Oshitari-san, el recomendaría que guardara un poco de sus ansias...para después...-sacó unos anteojos y se los puso, los ojos le estaban ardiendo-....si me disculpa...debo retirarme...

-Espere...-la tomó delicadamente del brazo-...¿Reconsiderará el asunto de la fiesta?

-No cambiaré de opinión...

-Yo tampoco pienso rendirme...-le sonrió, haciéndola sonrojar-...El rostro avergonzado de Ojou-san es kawaii...

-N diga sandeces por favor...-se soltó-...Hasta luego...

El corazón le latía a enorme velocidad, esta había sido la única vez que estaba tan cerca de un chico tan guapo. Iba meditando sobre ello cuando recibió una llamada; miró el número y la expresión de su cara cambió a una llena de diversión y malicia, no parecía la misma chica pasiva y respetuosa.

-¿Diga?...Ahhh...eres tú, ¿Qué pasó primito?

//Heh...¿En qué andas? Suenas diferente...nada de gritos ni palabras soeces...querida prima//

La castaña miró a todos lados, para asegurarse que estaba sola, subió a la azotea- Estoy en el instituto...

//Ahhh...entiendo, supongo que por ello debes cuidar tu imagen...Gekidasa daze...si tan sólo actuases como tú misma//

-Cierra la boca Ryou...-dijo imperante-...Sabes que no puedo hacer eso...además, ya no quiero cometer la misma animalada dos veces...

//Hnnn...lo sé lo sé...no digas eso tonta, ahora creo que uno de estos días te caeré de visita ¿Qué te parece?//

-¿Lo dices en serio?...-sonreía ampliamente-...Sería genial...estoy aburrida en mi casa y necesitaba alguien con quién competir en los videojuegos y demás...

//Ryuusei...¿Crees que está bien el engañar a todos? ¿Incluyendo a tus amigas las mousai?//

-¿Engañar? ¿A qué te refieres Ryou?

//Sabes a lo que me refiero...//

-Si soy como soy...yo...estaria sola otra vez...

//Te has acostumbrado a ello Blitz-chan...bueno, como sea iré a poner las cosas en orden por allá...//

-Rayos...otra vez dándome sermones primo idiota...-dijo riendo levemente.

//Sí...para mi primita más idiota que debe aprender a tener autoestima...//

La chica hizo un puchero- ¡¡Ryou!!

//Ok ok...entendí enana...nos vemos allá dentro de tres días, Choutarou viene conmigo...//

-Bien...yo aviso a Gakuto...

//Sí sí...como sea debemos estar los cuatro haciendo destrozos en tu casa...//

-Ryou...-reviró los ojos, luego sonrió-...Está bien...dentro de tres días en mi casa...

//Ja ne...//

Colgó, se quedo viendo al cielo sin advertir que cierto peliazul la había estado oyendo.

-El comportamiento que oculta Ojou-chan es kawaii...-susurró riendo para sus adentros-...guardaré tu secreto conmigo, no te preocupes...
---
owo nos leemos!!

Shishido_Ryuusei no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,06216 segundos, con 9 consultas