Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [Colectivo] La boda perfecta
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 12-jun-2009
Shishido_Ryuusei peru

Watashi-tachi wa Hyogen Kotei
ú.u bueno...después de esto ((waaaa!!! ToT se nos va!!! se nos va!!!)) u.u ahora sí ((T___T)) le sigo ^^
-----
Iban por la calle, viendo algunas cosas por ahi, películas en las estanterías, libros, videojuegos, revistas anime...a decir verdad parecían un par de niños viendo juguetes en el centro comercial -.-UU

-¡¡¡Waaaaa!!! El Lost Canvas...-decía la chica mientras le brillaban los ojos y saltaba en su sitio-...Sale el 24 ¡¡El 24!! No me lo pierdo por nada...¡¡Waaaa ya kiero verlo!!

El peliazul reía levemente-...Ahhh Ryuusei nunca camb-...¿Qué es esto?...-abrió los ojos tanto que los anteojos casi se le caen de la impresión-...¡¿Van a hacer una película con ese hermoso dorama de los viernes?! -casi asorda a su compañera con esa expresiva frase XD.

-¡¡Yuushi!! No hagas escándalo por fis...no me concentro en mi lectura u.uUU

-Mira quién lo dice...¬¬

-Resentido...-le dió una de esas típicas "miradas de desprecio y culpabilidad" XD.

-Puees...tú más...-le dió la espalda ((N.d.A: Waaa XD así pelean mis padres O..O))

Sonó el movil de Ryuusei, por lo que dejó por un momento su infantil pelea con Yuushi y respondió-...¿Holas?...sí...si claro por que n-...¿¿De veras?? Me alegro mucho...sí...de veras...ehh...sí...conmigo...h n...sí pues...es un re-sen-ti-do...-miró al chico y rió-...ya...sale pero sabes que yo no...sí...obvio ¿Qué más?...Ya...¿Qué le diga a Ryou?...hnn...a ver si quiere...sí...bien...claro, le mandas saludos a Ryom-kun...sí...entonces nos vemos ahí...ya...sí sí...¿Van a ir las demás? Ahhh...perfecto...entonces ahí estaré...okey okey...ESTAREMOS...-volvió a mirar a su novio-...bien...bye...te cuidas...y a él también...sip...besitos...

Colgó y miró a Yuushi un poco molestosa- ¿Ahora qué?...Te llamó Mayura-san...¿Cierto?

-Sí...-le dijo riendo- Dijo algo de una fiesta...es muy importante para ella y creo que habrá algo de compromiso incluído...

-Entonces vamos ¿No?

-Pero sigo molesta contigo...tonto...-le sacó la lengua.

-No te preocupes Ojou-chan...-se le acercó lentamente-...llegando a mi departamento te lo pagaré y con creces...

-Ahhh...-ladeó la mirada roja-...Su...supongo...

-Eh~ creo que debo pelearme más seguido contigo...-la tarjo hácia él mientras le daba un pequeño beso-...Las reconciliaciones son...

-Lo sé lo sé...-rió-...Entonces ¡¡Vamos!! Aunque las fiestas no me gustan...

-Antisocial...-susurró.

-¿Dijiste algo?...

-No...nada...-le levantó el mentón- sólo que amo a mi ojou-chan antisocial kawaii...

-Hace siglos que no me llamabas así Yuushi...

-Entonces retomaré eso linda...
---
nos leemos ^^

Shishido_Ryuusei no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04862 segundos, con 9 consultas