Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [Colectivo][COLOR="Red"]Mousai vs Knight[/COLOR]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 12-jun-2009
Nu-nu-nu mexico

"Be water my friend"
-------------------------------

Todas estaban reunidas en el la estancia dedicada a las Mousai… si, tenían un gran salón privado solo para ellas y con todas las comodidades para un grupo de muchachitas con aire de divas.

Contaban con una hermosa sala con una mesita para el té y los postres en el centro, también había un lugar con varias mesas redondas para 4 personas en donde de vez en cuanto hacían reuniones con algunos otros alumnos o maestros que se sentían especiales por ser llevados ahí. A l otro lado de la sala había un piano de cola en el, y también contaban con un espacioso balcón de donde entraba luz y aire fresco. Tenían hasta sirvientes y doncellas que las atendían ya fuera un capricho o autentica sed, hambre o ganas de refrescarse.

Era bastante común que recibieran cartas y obsequios por parte de varios alumnos, más ahora que se acercaba el baile. Había una pila de peluches chocolates y recaditos apilada en una mesa dedicada a los regalos.

Estaban en la sala, celebrando de manera discreta el regreso de Mina. Comían pastelillos y tomaban los que se les daba su caprichosa gana.

-¿Y que tal el extranjero, Mina?- Pregunto la líder tomando té de helado, hacia un calor de los mil demonios.

-Interesante, pero nunca he estado mejor que aquí.- Contesto moviendo su fleco a un lado.

-Escuche Kaori, que tu primo vendrá a estudiar a Kross.- Afirmo Harumi jugando con la cereza de su pastel.

-Si así es.- Contesto secamente, no era común que se explayara animada en sus conversaciones.

-¿Soy so o ustedes no están hasta el carajo de esos acosadores?- Aileen reflejaba fastido o algo parecido en sus felinos ojos. Cambió el tema de manera abrupta al recordar a cierto moreno falto de educación.

Ninguna corrigió el lenguaje de la chica… por que si estaban hasta el carajo.

-Son tan persistentes.- Se quejo Mayura.

-Al menos a ustedes les hablan con respeto y no las acorralan contra los árboles. –
Susumu ya llevaba dos helados devorados a esas alturas, ese extraño cosquilleo que le dejo pelinaranjo en el estomago permanecía y no se quitaba con nada.

-¿Te acorralo contra un árbol?-Exclamo Etoile sorprendida.- ¿Por esa ñoñada te quejas? ¡Mira que a mi me las agarro por completó!

Las que bebían té o soda casi lo escupen. Varias tosieron asimilando esa confesión repentina.

-¿De quienes hablan?-
Pregunto Mina mirando a todas confundida.

-De un grupo de chicos de nuevo ingreso.- Contesto Ryuusei que era la más tranquila.- No han perdido cualquier oportunidad de invitar a alguna de nosotras a la fiesta.

-Claro que lo hacen por que no saben con quienes están tratando.- Aileen seguía con exactamente la misma mirada.

Con que no sabían.. Angie recordó a los chicos que se acercaron con demasiada confianza a su llegada.

-¿De casualidad no hay un chico pelinaranjo con ellos?-Susumu dejó su helado en cuanto escucho lo que dijo Mina.- En cuanto llegue se planto enfrente de mi para saludarme.

-¿Se te acerco?- Hitsuji-chan hizo el postre a un lado. Mina asintió.- ¿A saludarte?- Otra respuesta afirmativa.- ¿Y que rayos hizo después, acorralarte contra el auto?

-Jajajajajaja.- Se rió Harumi con la reacción tan poco común en la peliblanca.- Calma, Hitsuji-chan, que creo no es el único que hay tras de ti. ¿Por qué ese repentino interés por alguien que se atrevió a cerrarte el camino?

-Pues creo que es precisamente por eso.-Intervino Mayura.

Susumu no contesto nada, solo puso su cara de puchero.

-¿Ya eligieron vestido para la fiesta?- Amaya cambió de conversación pasados unos segundos de silencio.

-No, creo que lo mandare a hacer con algún modisto.- Kaori volvió a su querido té de menta.

-Si, así no abra manera de que en esta tierra exista otro igual.- HArumi tenía cara de que ya estaba satisfecha de dulces.

-A mi me da lo mismo.- Susumu estab enojada... bastante enojada.

Acabada la reunión se dirigieron a sus actividades de la tarde, era cansado ser una Mousai, a veces te pedían que asistieras a ciertos clubs o armaran pequeños eventos y demostraciones, parecían ser como celebridades dentro de la institución.

Susu-chan caminaba por los pasillos de la escuela a paso apresurada, acababa de pasar cerca del club masculino de kendo… grave error, por que ahora tenía tras de sí a un grupo de chicos siguiéndola para pedirle una oportunidad de llevarla al baile y diciendo a los cuatro vientos piropos.

Susumu era conocida por ser una de las Mousai más tolerantes y accesibles.

-¡Hitsuji-san, pero si esta encantadora!

-¡Preciosa!

Por cada palabra a Susumu le salía una risita de desesperación, ya hasta había llegado a los pasillos de los salones de tercero y esa manada de hormonas no paraba.

-¡Hombre! Te digo que tarde o temprano tienen que ceder. Son chicas, no diosas.- Platicaba Sengoku a Yushi y Kirihara afuera de su aula.

-Uhy, y aquí viene una arrastrando consigo a un simple grupo de mortales.- Dijo Kirihara divertido.

Sengoku volteo a ver y su brillante deducción es que su nuevo proyecto de novia estaba en problemas… y se veía tan mona con el rostro asustado.

-Amigos,- dijo palmeando el hombro del de lentes.-olviden lo ultimo que dije.

-Supongo que se refiere a lo de diosas.- Murmuro Yushi al tiempo que miraba al Akaya.

Justo cuando Shimura paso al lado de los chicos, Sengoku la tomo por la cintura y comenzó a caminar con ella. La peliblanca no se había percatado de su presencia antes por concentrarse en perder a esos idiotas.

-Luckyyyy.-
Exclamo Sengoku aforrándola hacia él.- ¡pero si quedamos en que yo iba a pasar por tu salón! Eres impaciente Hitsuji-chan.

Susumu lo miro raro, si quería ayudarla podía ser de otra forma, no tomándola como un objeto de su posesión.

El grupo de Kendo se detuvo triste al ver que Shimura ya tenía cita para el baile.

-Ya los perdimos, tonto ¿¡Quieres de una vez soltarme!?- La chica lo empujo cuando estuvieron en un pasillo vacio.

-De nada, fue un placer salvarte.- Antes de retirarse a dar la media vuelta hablo con tono muy alegre.- ahora tendrás que ir conmigo al baile si no quieres decepcionar a la mitad de las escuela con el fin de tu nuevo gran romance.

Susumu se quedo en blanco ¿nuevo gran romance? ¿Qué demonios…?

-¡¡¡¡Piérdete, atrevido!!!!

-----------------------------

Última edición por Nu-nu-nu; 12-jun-2009 a las 21:08.
Nu-nu-nu no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,09374 segundos, con 9 consultas