| - Ya es tarde tenemos que ir a nuestras claces- la rubia tomaba el ultimo sorvo de su te helado
-Angie.... vallamos juntas, pronto sera el baile y ya savez lo que pasa....-decia Amaya mientras se paraba
- jajaja...Amaya creo que en estos momentos estar con Angie es como suisidarse- agrego Aileen riendo
- Aileen no te rias de esa manera...-regañaba Kaori limpiandose las comisuras de laboca cuidadosamente.
- Kaori, no seas tan dura con Aileen.-hablo Mina dandole una sonrisa a Aileen
- Gracias Angie....-agradese Aileen en voz baja devolbiendo la sonrisa
-claro puedes rirte de ese modo solo estando asolas con nosotras, recuerda que somos el ejemplo a seguir en esta Academia...- Agrego Mina poniendose seria.
- Si Mina-san- " por que es asi primero linda y depues muyyy mala.."-contesto Aileen
-Mina nos vamos-decia Amaya desde la puerta del salon
-Claro...Kaori nos vemos al rato.- se despedia con una sonrisa
-Prosupuesto Mina-san- contesto Kaori
-Mina-San... por que me llamas asi solo dieme mina telo e dicho miles de veces......- exclamo Mina desde la puerta
- Pero.....-Kaori no pudo terminar
-Pero nada Mina esta bien- dijo Mina despues salio del salon Amaya ya la esperaba, ambas caminaron por los pasillos, con chicos y chicas a su alrededor, unos saludando a la recien llegada y otros proponiendo invitaciones para el baile a ambas.
- Mira el retorno del Angel acabas de llegar y ya tienes invitaciones para el baile, esto no deveria de inpresionarme pero....- decia Amaya mientras sonreia a los precentes
- Amaya creo que no e perdido el toque - sonrio la rubia discretamente
-an visto eso....Angie-Sama me sonrio....
-Claro que no, ami fue a quien me sonrio...
- Angie-Sama valla conmigo al baile..
-Perdoneme chicos solo por hoy desearia disfrutar de mi llegada....- exclamo Mina dandoles una sonrisa todos los que las seguian se apartaron.....
-si porsupuesto....
-como diga usted..
-Mina eres muy mala pobrecitos...- exclamo Amaya con voz casi inaudile
-Amaya como si no te agradara no tener a..... ellos siguiendote- Sonrie sarcasticamente Las dos Mousai caminaban por el pasillo de tercero cuando ven a Susu salir de un pasillo.
-Hitsuji!!!!, que haces por aqui?- Pregunto Amaya
- Nada solo me escondia de los acosadores..- contesto la peliblanca En ese instante salio del pasillo Sangoku, con una sonrisa de oreja a oreja, Mina se le quedo viendo, al igual que las otras Mousai
-------------------------------------------------------------------------
buaaa se fue la ispiracion sigann
__________________ eres Fan dePOT pasa por aqui http://princesoftennis.roleplaylife.n et/ 
♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos.
Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor.
Última edición por mitsuki- souma; 13-jun-2009 a las 01:12.
|