Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [Colectivo][COLOR="Red"]Mousai vs Knight[/COLOR]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 13-jun-2009
Mayura-san peru

No dejare que me ganen, yo consegire más!!!
Yo le sigo * editando no molestar*

-----------------------------------

- Rozen-sama vayamos a clases antes de que se nos haga tarde - dijo Mayura

- Si, vamos - respondio

Ambas lider y sub-lider se encaminaron por el pasillo para llegar a su destino, en el trayecto los chicos empesaron a seguirlas con kla unica intension de ser los afortunados que las llevarian al baile

- MAyura-sama iria al baile con migo - dijo uno que se puso frente a ellas deteniendolas, la chica se limito a mirarlo, podia expresar todo con una simple mirada el chico se aparto y siguieron su camino, cada vez la cantidad de personas que las seguian era mayor, al fin llegaron a la clase, Harumi ya estaba presente se les habia adelantado. Cada una tomo sus respectivos asientos, al llegar a su asiento Mayura noto que habia monton de chocolates, flores y cartas en su escritorio, de las personas que aspiraban a llevarla al baile, miro a Kaori y vio que se encontrba en la misma situacion, y a Harumi hablando con un muchacho de la clase. Comenso a ver los regalos que tenian, penso en darle algunos de los chocolates a Harumi, tendria que desidirse pronto el baile se asercaba, pero seguia tranquila segun ella habia tiempo de sobra.

Entre las flores encontro algo que llamo su atencion, era una flor solo una no un ramo, era de color blanco muy hermosa, tenia una targeta, la chica la cogio para examinarla quien fuese que la habia mandado la conosia muy bien,seguro sabia que le encantaba ese tipo de cosas , abrio la targeta:

Una flor para la persona que pudo llenar mis dias de soledad con musica
La musica es el lenguaje del alma
Ryoma Echizen

Mayura se quedo sorprendida, tenia la mirada figa en la targeta, ese chico realmente la conosia - La musica es el lenguaje del alma - leyo en un murmullo bajo * que chico penso* sin apartar la targeta de su vista
*si cree que me convensara con esto esta loco* , guardo la targeta, se propuso tratar de hacer lo mismo que el chico y su profesor, si realmente se pudiera saber como se siente uno con tan solo escuchar la music que toca bastaria con poner atención, ellos no eran los unicos diestros para ese tipo de cosas, no pudo prestar atencion a toda la clase, el profesor fue llamado fuera por lo que la clase se vio interrumpida

De pronto le vino un recuerdo a la chica - Como pude olvidarlo - se dijo exclamo

- Mayura que pasa pregunto Kaori quien se sentaba a su lado -

- Lo olvide - dijo con la mano en la cara

- Pero que fue lo que olvidaste - dijo Kaori

- Pues.. se supone que devo ayudar con los preparativos del baile - se explico, ella simpre estaba presente en los eventos de la escuela, era admirada por su gran capasidad para organisar - Y queria pedir la ayuda de todas con esto, olvide desirselos cuando todas estabamos juntas -

- Puedes contar conmigo - dijo Kaori

- Bien - dijo ella, volteo donde Harumi , le conto lo que paso, en principio no quiso pero axedio cuando la chica le ofresio los chocolates que habia resivido ese día (XD), saliendo de clases antes de su ensayo devia de buscar a las demás mousai, pero para eso exixtian los celulares, vastaria con un mensaje

- A casi lo olvido - les dijo a sus compañeras - los chicos nuevos tambien se ofresieron a ayudar -

-------------------------------------

Pueden seguirle

׺°”˜`”°º×סQuien me ayuda a dominar el mundo¡¡¡??? ׺°”˜`”°º×

Última edición por Mayura-san; 13-jun-2009 a las 18:50.
Mayura-san no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,05048 segundos, con 9 consultas