Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [B]De 0 a 10 ¿[COLOR="Red"][I]qué lugares les pondrías[/I][/COLOR]?. [/B]
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 14-jun-2009
Mithos Yggdrasil mexico

Darkness Devours...
Bueno, primero que nada, a reserva de editar en una semana más, no pondré a Stark para que, como pidió Shuuji, esto se haga en base a poderío YA MOSTRADO.
Con esto en mente
Considero que, hasta el momento, y repito una vez más, A RESERVA DE EDITAR.

El más fuerte (¿0?)
Ulquiorra; no por su fans, sino por que ha sido el único que ha demostrado una segunda resurrección que sólo pudo ser derrotada por el Super Sayijan 3 Ichigo.

1.Barragan. No ha demostrado mucha habilidad física, pero su Guillotina y su aliento mortal, que evita que cualquier cosa se le acerque lo hace uno de los espada más temibles.

2.Grimmjow; después de todo, haber enfrentado a un Ichigo Vizard mucho más hábil y fuerte que el que peleó con él la primera vez y sobrevivir, tiene que tener su mérito no?

3. Nnoitra. Teniendo el hierro más fuerte de los espada, una liberación que le da más brazos para hacerlo más mortífero y el hambre de pelea y sangre demostrado sólo por Kenpachi, aunado a unas terribles ansias de poder lo hacen, para mí, el tercer espada ideal.

4. Zommari. Un sonido que le da la facultad de crear un "clon", más la habilidad de controlar las extremidades de su enemigo lo hacen el cuarta espada a mi gusto.

5. Halibell. Hasta el momento, ya liberada no ha demostrado mucha habilidad o poder, pero si algo es seguro, es que supera a los otros espada que aún no he mencionado.
además es sexy

6.Szayel Aporro. Fornicarás se me hace una gran liberación; su ataque es bastante impresionante, PERO, muy repetitivo y supongo que no tan dificil de esquivar.

7.Yammi. El odiadísimo yammy se me hace mucho más fuerte que Aaroniero, además de que puede aumentar su reiatsu alimentándose del de los demás; falta ver que pasa con su "liberación", pero por el momento, lo considero el séptima.

8. Finalmente, Aaroniero; a pesar de que su resurrección es buena para engañar, me parece un Espada que carece de fuerza o poderío; debe ser el más débil.

Nota: Considero que Neliel es más fuerte que Grimmjow, ya que en la numeración original era la tercera; solo creo que su disgusto por las peleas era lo que la mantenía como tal y lo que le permitió a Nnoitra "eliminarla".
También, mi numeración llega hasta 8 considerando al 0 por que no estoy incluyendo a Stark (aún).
Y Luppi me molesta mucho, se me hace patético y no considero que pueda entrar en la numeración.

Then I dream your dream for you, and now your dream is real...
There is a place for us... maybe in other movie's song...
Mithos Yggdrasil no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,06665 segundos, con 9 consultas