"Diganme cual es su deseo" ID: 31001 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1476 dias) Edad: 21
| Pues,viendo como se dieron las cosas,diria,que:
Tocando del uno al 9 (no contar aun a stark y no salir con jalada de espada 0):
1.- ulquiorra: Definitivamente,el demostro bastante poderio y dominio en su pelea contra ichigo,hasta ahi,todos pensabamos que en realidad,si el,que siendo el cuarto,era ubersisimo,como serian los tres espadas faltantes,claro ya sabemos que pedo con eso,pero aun asi,no quita el hecho de que ulquiorra demostro un buen nivel (y aun queda en duda si con su forma liberada 2.0 podia llegar a ser igual de fuerte que un segundo espada).
2.- Barragan: Si bien,lo poco que ah mostrado no ah sido visulamente increible,es de reconocer que es la habilidad mas mortal de momento,no se le puedes acercar a atacarlo fisicamente sin antes sufrir por la perdida de algun miembro.
3.- Grimmjow: Me parecio que grimm demostro un poder bastante bueno y a primera vista mayor que el de noitora,claro que eso es apreciacion de cada quien,pero en mi caso,me dio esa sensacion,es rapido,es fuerte y es habil en el cuerpo a cuerpo,en mi opinion,le hubieran dado un nivel mas alto entre los espadas.
4.- Noitora:lo que este no tiene en velocidad,lo tiene en resistencia y fuerza,es una maquina sedienta de destruccion y sangre,y como mencione anteriormente,a mi punto de ver,no hay gran diferencia entre el y grimmjow,de hecho,lo veo inferior,levemente,pero inferior a el sexto espada,claro que si lo vemos bien,lo que grimm tiene en velocidad,noitora lo tiene en resistencia.
5.- Halibel: Disculpame diosa de piel morena,tu pelea contra le chibigami no ha mostrado el por que tienes el puesto de tercer espada,liberada le cuesta algo de trabajo liquidar a el chibigami,la dejare en duda de momento,ya que a lo mejor esta usando solo una fraccion de su poder,aunque no me imagino que es lo que hace que tenga la necesidad de pelear con un porcentaje pequeño.
6.- Syazel aporro: El tipo,tenia habilidades buenas,y era inteligente,facilmente hubiera sido mucho mejor septimo espada que zomari,aunque tenia limitantes,como la velocidad.
7.- Zomari: no me trago que sea el mas rapido de los espadas,y su factor velocidad disminuye demasiado con su liberacion,y amor,si bien es buena,se ve que tiene sus limitantes,no digo que sea alguien debil en extremo,pero pierde muchos puntos cuando pasa de estar sellado a estar liberado.
8.- Yammi: Si bien,me parce debil,lo veo con mejores cualidades,como la fuerza y la resistencia en mejor pocision que aroniero,digo,sobrevivir a tanto castigo,pues de admirar,aunque la suerte tambien entra en estas cuestiones.
9.- Aroniero: lo veo el mas limitado entre los espadas,y con un punto debil muy a la vista,no se,me parecio debil sin dudarlo.
Bueno,eso es desde mi punto de vista,el como los colocaria,claro que viendo a stark mas en accion,es posible que estos lugares cambien y si es posible que en un lapso de dos semanas mas,cambie nuestras pesperctivas de todo esto. |