Foros DZ - Ver Mensaje Individual - Hombres que les gusta el shojo? o Mujeres que les gusta el shonen? todo se vale !
Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-jun-2009
. Nieblas

¿Por qé lees esto?
Uff, por qué solo shonen y shojo?
también hay hombres que les gusta el yaoi y mujeres que les gusta el yuri (sí, sé que no hay muchas personas así, pero las hay!)

A mí me encanta el shonen, es más emocionante. Aunque hay veces en el que el shojo te atrapa con sus encantos encantados (?). De cualquier manera, las personas convertimos cualquier shonen es un shojo.
Buen ejemplo es Bleach xD , todos piden pareja equis, pero repetimos. no es shojo, es un shonen.

Y han leído los fanfics? Tal vez en el anime si se distingue si es un shojo o shonen, pero cuanto entras a un foro, ya no importa el genero, todo cambia.

El shonen es un genero bastante popular, sí. El shojo no tanto, pero igual se mantiene.
Hay bastantes buenos animes de uno como del otro, y bastantes gustos diferentes, cada quien ve lo que quiere, ya que todos somos libres de ver lo que queramos ^^.

xD Me gusta el shonen y lo digo/escribo a mucha honra!! (?)

Dios nos hace & lo Ghei nos une.............................. .............................. ....

' ... __tomorrow ....../.Y™/ .......... ____casdtampntlpd!_____
. Nieblas no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,03418 segundos, con 9 consultas