| La chica suspiró, otra vez andaba sola por los pasillos, pensando...fiesta...fiesta y fiesta. Deseaba con todo su corazón que pasaran rápido esas fechas. Era un antisocial de primera y odiaba los ambientes festivos; odiaba las invitaciones, los vestidos...la única fiesta que en realidad añoraba era como las que hacía con sus primos. Ella los llamaba así, pero en realidad solo Ryou era su primo hermano de sangre...los otros dos eran de sus mejores amigos.
En esas reuniones jugaban, reían, veían películas, leían libros...conversaban...la música oscilaba siempre entre J-pop y J-rock...tampoco le gustaba mucho la música clásica por que en la escuela siempre la oía. Se le hacía monótona si no era Mayura quien tocaba. Pocos se le acercaban a invitarla, aunque la seguían por que su presencia no pasaba desapercibida, sabían que no iría al baile, como todos los años.
-Blitz-sama...-se atrevió a decir un chico que salía del grupo que andaba tras de ella-...¿Irá este año al baile?
-Oh...lo siento...-dijo cortante-...De nuevo no iré...
-Es una lástima...hubiese iluminado el lugar con su hermosa presencia...-dijo otro, un poco más atrevido.
-No diga esas cosas por favor...-dijo como si la hubiesen insultado enormemente.
-Es que es cierto Blitz-sama...-dijo otro más.
-Blitz-sama es una gran persona...
-No digan eso...-dijo ladeando la mirada-...Permiso, debo retirarme...
-Además es modesta...-cuchicheaban ellos mientras la veían alejarse, a la vez que suspiraban.
Caminó más rápido, con los ojos vidriosos, no le gustaba que le digan eso. ¡Como odiaba que hablasen de ella sin saber la verdad! Se guiaban por su apariencia y eso no le gustaba en absoluto, lloró en silencio apoyada en la pared. Nadie estaba cerca, aparentemente...entonces fue cuando su móvil sonó una vez más, se limpió las lágrimas sin notar de quién era el número de la persona que llamaba.
-¿...Diga?...-su voz aún era ahogada-...¿Quién...quién es? //¿Otra vez llorando Riyuu-chan?//
-¿Are?...Usa-kun...-sonrió mientras se dirigía una vez más a la azotea. //No me llames así, sabes que no me gusta...//
-Mengo mengo...pero sabes que no puedo evitar compararte con un conejito Usa-...digo...Gakuto-kun... //Y dale...bueno ¿Y quién fué el cabrón que te hizo llorar? ¿Eh? Juro que si lo veo le saco toda su...//
-Tranquilo...cosas mías, tú sabes... //¿Cuándo aprenderás Ryuusei? Ahhh...como sea, Ryou me llamó...dijo que me avisarías sobre algunos destrozos en tu casa...//
-Sí, te iba a llamar más tarde pero...bueno, con estas cosas del baile y las invitaciones fallidas de los chicos de la escuela...no he tenido cabeza para hacerlo... //Debe ser pesado que te obliguen a hacer algo que no quieres...¿No?//
-Sí, y hay un candidato fuerte a que me conozca como soy para que se aleje de mí de una vez...-hubo silencio del otro lado, por lo que cambió el tema- ¿Y cómo estás allá por Francia? //Más o menos...parece que mi padre vendrá a verme...así que tendré que irme a vivir a Alemania de nuevo...además, un buen amigo también viajó allá hace poco...//
-¿Amigo?...No me habías contado nada Gakuto-kun...-sonrió enormemente-...Además...-miró extrañada en el edificio del frente-...¿Ha venido a Alemania...hace poco? //Hai...bueno, cuando lleguemos lo busco y te lo presento ¿Sí? Es muy agradable y me ha ayudado mucho...//
-Pues si te ha ayudado supongo que debe ser una buena persona... //Sí es cierto Yuushi es un genial amigo...lo conozco desde que éramos niños, pero en Francia me lo encontré otra vez...me salvó de varias...//
-¿Yuushi?...-el nombre le sonaba pero hizo caso omiso a si instinto que le decía que algo malo pasaría con el susodicho-...Entonces sale Gaku-chan...nos vemos dentro de tres días en mi casa... //Ok, pero yo llego hoy al atardecer...tengo un avión que abordar...además debo pagarle el último favor a mi amigo//
-Vienes a mi casa ¿Ne? //Sabes que no tengo otro lugar al cual ir...Riyuu-chan//
-Ya Usa-kun...párale...-rió divertida-...Entonces llamaré a Sook para que aliste todo para tu llegada... //Espero con ansias probar su rica comida de nuevo...//
-Le agradará verte Gakuto-kun...no lo dudes... //Entonces nos vemos más tarde...//
Cortó la comunicación...cuando se dió cuenta, se había quedado pensando en el curioso nombre. ¿Yuushi? En algún lugar había oído ese nombre...cuando bajó por las escaleras un peliazul la estaba esperando.
-¿Qué hace aquí?...-estaba alarmada-...Oshitari-san...
-Esperando a Ojou-chan para invitarla una vez más al baile...
-Le dije que no iría y es en serio...-estaba molesta-...Además, déjeme pasar...
El chico rió sutilmente, reverenció y le abrió paso, cuando estuvieron frente a frente, le qutó los anteojos con delicadeza.
-¿Qué hace Oshitari-san?...-los ojos le estaban empezando a arder sin los cristales puestos.
Sacó un pañuelo y empezó a limpiar delicadamente los cristales, ella lo miraba toda sonrojada y sorprendida, había olvidado que le habían caído lágrimas a sus meganes.
-Tome...ahora creo que verá mejor...-le entregó los preciados anteojos, y luego de un largo contacto entre las manos de ambos, ella se los puso.
-Ahh...g...gracias...-reverenció y se fué casi corriendo...él sonrió, viendo su propia mano.
-Esto se está haciendo cada vez más interesante...Ojou-chan...
---
siganle owo
Última edición por Shishido_Ryuusei; 17-jun-2009 a las 14:33.
|