Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [B][COLOR="YellowGreen"]Central de Dudas Sobre Cartas Del TCG![/COLOR][/B]
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 16-jun-2009
himura(exod) el_salvador

samurai solitario
Escrito por GOLEM
ya no se va

una duda

si tengo un jujitsu en campo en defensa y le pega un koaki meiru guardian

se lo quiero regresar al tope, mi oponente lo puede negar tributando al monstruo con el que pego?

otra duda puedo tributar a mi koaki meiru guardian si le pego a un monstruo y me tiran un honest un kalut para evitar el daño ?
si koaki meiru o como se escriba lol detesto esos nombres >_> el puede negar el efecto de jujitsu master >_>

si tu haces el efecto de koaki para negar un kulat o honest al desaparecer en el paso de daño no se calcularia daño asi como pasa con camellia vs una shrink o casos similares de stardust MA

himura(exod) agregó un mensaje a los 1 minutos y 33 segundos después...

Escrito por Emo - Bullet
Yo jajaja me recuerdaaaaaan

Ojala...

Bueno...

mi duda es la siguiente,...

Si aplico el Refgreso de la diferente dimencion a "X" monstruos y luego hago un libro de eclipse... ya no se van o si se3 van
si tu por un motivo a o b quitas al monstruo olo pones face down no regresara ala dimension diferente con el return from ..

ya que el monstruo es casi "reset "

espero conteste a tu duda cya goods duel`s

himura(exod) agregó un mensaje a los 11 minutos y 32 segundos después...

Escrito por drac_azazel
otra duda que me surgio en un juego yo ya tenia en el campo un LADD que le quedaba todabia una negada pago con el campo comboco al segundo le hacen botomless el que ya estaba en el campo niega el botomless en cadena a ese efecto con karmacut removiendo al que iva a negar

la pregunta es se remueven los 2 o se queda el que iva a ser combocado ya que karmacut remueve y no niega el efecto del LADD
es correcto los raidas se removerian de los raidas solo 1 podra negar y si ese desaparece el otro sera vulnerable a las cartas en resolucion >_>

Última edición por himura(exod); 16-jun-2009 a las 13:02. Razón: Automerged Doublepost
himura(exod) no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,05195 segundos, con 9 consultas