17-jun-2009
| |
I love Beyblade ID: 7076 Registrado: marzo-2004 Hace: (2070 dias)
| ¿ Te quedaste con ganas ? Si hubo algo que no te gustó, que cambiarías, que te hubiera gustado ver, alguna incógnica que no haz podido resolver, algo que quieras confesar, alguna vivencia personal... (sobre Beyblade, claro)
Todo eso y más, desahogalo aquí * Reglas - Trata de alargar tus argumentos dando una razón, por ejemplo:
-Me hubiera gustado que siguiera BSB si, si, pero con qué? o sobre qué? -Me hubiera gustado que siguiera BSB con un último campeonato o con los hijos que salieorn en el manga. Sería interesante ver a Takao y compañía de mayores Así esta bien ! =) - Al menos menciona 3 cosas en cada post que pongas
- No cites nada más para decir "eso mismo" también agrega algo
- Siempre quise ver una beybatalla entre Yuriy y Kai porque los considero fuertes (y al menos si hubo beybatalla entre Kai y Rei), aparte usan elementos contrarios o_O sería muy interesante ver el choque.
- Odie la existencia de Hiromi y cada patético intento por llamar la atención, siempre me pareció inútil... hubieran aprovechado ese espacio con otro beyluchador D:
- También odie a Kenny >_> Si, nunca me dio gracia sus estúpidos chistes con Dizzy. Me pareció un estorbo pero sin él, Takao es nadie o_o ... pero Takao me cae mal también así que los quitamos y ponemos de prota a Max (?!!) =D
Eso para empezar...
__________________ | Escrito por MSN | "Haz visto demasiado beyblade cuando..."
Kris: "Si eres chica le gritas y te peleas con algún chico"
Yurime: eh?
Kris: >__> Hiromi?
Yurime: ahhhh xDDD *la habia olvidado*
Kris: xDDDDDDDDDDD | | | Y todavía salen con que Hilary/Hiromi era importante en Beyblade ¬¬ |
| |