17-jun-2009
| |
Love like winter ID: 384109 Registrado: mayo-2009 Hace: (196 dias) Edad: 19
| También odie a Kenny >_> Si, nunca me dio gracia sus estúpidos chistes con Dizzy. Me pareció un estorbo pero sin él, Takao es nadie o_o ... pero Takao me cae mal también así que los quitamos y ponemos de prota a Max (?!!) =D | | | mmmm.. no creo que me hubiera gustadoi ver a max como protagonista, no me malinterpretes, a mi tampoco me causa mucha gracias takao, pero siento que max no tiene del todo cualidades de protagonista.. en caso de cambiar a takao votaría por ray XD y si tampoco soporto a kenny junto con hilary.... (a esta última si la eliminaría¬¬ o sustituiría por alguien mas agradable)
- Yo me quede con ganas de ver algun tipo de relación entre ray y marahia, bueno algo mas explicito (además del final, claro está).
- Me quede con ganas de ver a max casado y con algún hijo(a)... de hecho se me hubiera hecho mas coeherente que terminara él con familia antes que ningún otro.
- Me quede con ganas de saber que paso entre kai y su abuelo después de la primera temporada... o al menos saber que fue de el.
. Me quedé con ganas de que los hijos de los g-revolution formaran un equipo (los que tuvieron XD)
me quedé con ganas de mas cosas... pero luego que me acuerde se las digo XD
__________________ Por siempre soñando despierta |
| |