Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [i]¿[/i] [c="Yellow"]Te quedaste con ganas[/c] [i]?[/i]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 17-jun-2009
*Shimi Yoshimura* mexico

Ludga 2000/Lykami <3
Escrito por Kris
Siempre quise ver una beybatalla entre Yuriy y Kai porque los considero fuertes (y al menos si hubo beybatalla entre Kai y Rei), aparte usan elementos contrarios o_O sería muy interesante ver el choque.
Ahora que lo dices es verdad O_O ademas quien ganaria y como! >_< omg

Escrito por Kris
pero Takao me cae mal también así que los quitamos y ponemos de prota a Max (?!!) =D
XDDDD! que kawaiioso prota hubiera sido!

Ok...lo mio

Pues si o_ò soy de las que hubieran querido ver a los hijitos de los beyluchadores al final y sacar esa batallita que aparece en el manga...¿y por que no? una temporadita corta D: ya no pido 51 capitulos XDD con unos 30 o 25 hubieran tado bien...o siquiera un OVA o,o mas que nada por que me hubiera gustado ver el potencial de esos niños :3 cofylovearaGouyaRincof u_u creo que hubiera preferido un OVA a esa peli rara XDU

Tambien en vez de sacar todos esos personajes de relleno en la serie, mejor hubieran aparecido personajes que realmente valian la pena en el manga > <

Weno...creo que eso seria todo por desahogar ahora...igual y luego recuerdo mas traumas u.u *huye*
aunque me vuelva igual de egocentrica que usted 8D

*Shimi Yoshimura* no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04108 segundos, con 9 consultas