Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [FONT="Century Gothic"][B][COLOR="Deeppink"]● CCS Club ●[/COLOR][/B][/FONT]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 18-jun-2009
Bellα mexico

Simplemente LIZ!
Hola Club !

¿Como estan? Espero que muy bien si que si, bien ahora mismo publico la primera parte del desafio, disculpen la demora pero es que tuve algunos problemas familiares u__u

DESAFIO CARD CAPTORS

"FRASES"

Consiste en la completacion de diversas frases dichas por los personajes principales de la serie, algunas son frases que todos conocemos y hay algunas que tendran que pensarle un poquito. Ademas de completarlas, tambien tendran que decir el nombre del personaje a quien le pertenece dicha frase. Obtendran un punto por cada frase completa y otro punto por acertar al personaje, son 10 frases, asi que cada una valdria 2 puntos divididos en la completacion y en el personaje. Al final deberan de sumar 20 puntos, o quien mas se acerque a esta cifra sera el ganador de esta primera parte.

El plazo de entrega con las frases completas y los personajes sera hasta el otro miercoles por la noche, o sea el 25 de Junio. Ademas de que la actividad sera enviada a mi, Liz, por via MP.

1."No existen las __________________, sólo lo ______________." by _____________

2."_____________ lo que _____________, todo estará _____________." by _____________

3."Llave que guardas los _____________ de la _____________: Muestra tu verdadera identidad frente a _____________, quien aceptó la misión contigo. _____________" by _____________

4."Aquellos que hemos sido favorecidos con _____________ _____________ tenemos una _____________ hacia los demas" by _____________

5."Llave que guardas el poder de mi _____________ muestra tu verdadera forma ante _____________, quien aceptó la misión contigo. _____________" by _____________

6."Te ves divina, _____________" by _____________

7."Niña, ni se te ocurra mirar a _____________, el es mi _____________ y nos vamos a _____________" by _____________

8."¡Buenos dias _____________!" by Touya

9. "Tengo la _____________ de que algun dia todos tendremos la _____________de cumplir nuestros _____________" by _____________

10."¿Por que no dejo de _____________ en ella?" by _____________

Nota: Al momento de mandarme sus respuestas por favor pongales alguna seña, ya sea que las marquen con negritas, (____) o entre "______", *______*, con lo que ustedes prefieran, pero que resalte la respuesta.

Cualquier duda, haganmelo saber!

Hasta Luego!

Última edición por Bellα; 18-jun-2009 a las 14:16.
Bellα no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,03531 segundos, con 9 consultas