Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [i]¿[/i] [c="Yellow"]Te quedaste con ganas[/c] [i]?[/i]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 18-jun-2009
Nanju inglaterra

.Snake! <09.06.08>
Siempre quise ver una beybatalla entre Yuriy y Kai porque los considero fuertes (y al menos si hubo beybatalla entre Kai y Rei), aparte usan elementos contrarios o_O sería muy interesante ver el choque.
o.o yo siempre esperé ver eso sobretodo por sus opuestos xD

Veamos, yo siempre:

- Quise ver un beso entre Takao y Kai por accidente o_o o mínimo un abrazo [No, no vale el abrazo que Takao imaginó <_<]
- La continuación con los hijos de los G Revolution, moría por ver lo que pasaba o.o había un fanart que vi donde a Rin le gustaba Goh y Makoto se encelaba xD
- Hubiese querido que Hitoshi apareciera desde el inicio =/ tenía de dónde exprimirle al personaje, pudo dar para más.

Escrito por Algunas retrasadas
Tenemos por fin el foro temporal de Twilight ;D
*Leer con voz profeta apocalíptico*

Y El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas. Y el nombre de la estrella es Twilight. Y la tercera parte de las mujeres se convirtió en Mierda; y muchos hombres murieron a causa de esta Mierda, porque era un atentado en contra del sentido común de la humanidad!

*Leer normal*

Mejor haganse un club y/o un fansite, es más seguro, porque este foro temporal, éso es, TEMPORAL :B

Incluso él me da la razón

Conspiracy Notes. SaveBeyblade . Nanju’s Blog

アレハンドロドゥルセ永遠 ....
Nanju no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04184 segundos, con 9 consultas