| Escrito por Itzumi Hiwatari | - Yo me quede con ganas de ver algun tipo de relación entre ray y marahia, bueno algo mas explicito (además del final, claro está).
- Me quede con ganas de ver a max casado y con algún hijo(a)... de hecho se me hubiera hecho mas coeherente que terminara él con familia antes que ningún otro. | |
|
-Estoy de acuerdo con estos dos =D. Ray y Mariah nunca avanzaron más, digo,si les dedicaron una pelea completa (llena de empalagosidad y cursilería y media), pues ya mejor que completen lo que iniciaron ¬¬.
-Lo sé,Max era mucho más propenso a terminar con una familia primero que los demás o_O, digo, con ese carácter buena onda que se carga, pues me imaginé que iba a ser de los primeros en tener hijos.
-Aunque a algunos no les agrade, me quedo con Kenny. Quizá si hubiese tenido más participación dentro de las batallas hubiese elevado más su personaje, tenía los elementos, peropues por algo lo pusieron débilen batalla u_ú.
-Pues sé que muchos me querrán matar, perome hubiese gustado ver más de Hiromi, aunque sé que sólo fue útil una vez en la serie, quien sabe, si le hubiesen puesto otras "habilidades", pues hubiese sido buen personaje =).
-Odié y seguiré odiando la versión "adorable" de Ming Ming. No la puedo soportar ¬¬. Hubiesen dejado a la adulta... por piedad T^T.