| Escrito por Morphine | -Tambien me hubiese gustado que en el campeonato Kai y Yuriy pelearan los dos contra otros dos (como en el manga),me hubiese encantado ver como se las arreglaban "trabajando en equipo" | |
|
Cierto. También hubiera estado bueno ver eso D:
eimaginarcosasyaoicof*cof*ok,n o... | Escrito por Morphine | -Que hubiesen seguido máfieles al manga,en especial en la 3ra temporada,ya que Yuriy era tan fuerte en el manga cosa que cambió tremendamente en la serie,odié eso. | |
|
mmm... en realidad no me molestó que hubiera mucho cambio, digo, a las mujeres les fue bien porque Aoki la menospreció bastante ¬¬*
Más que nada el hecho de que DESCUIDARAN varios personajes que desde un principio eran fuertes o tenía ya una personalidad bien definida.
Lo que si me hubiera gustado es que los NeoBorg fueran los malos malos y no los BEGA D:
| Escrito por .Saya | - Quise ver un beso entre Takao y Kai por accidente o_o o mínimo un abrazo [No, no vale el abrazo que Takao imaginó <_<] | |
|
*laseñalacomootrafandelbesoacc identadodeNarutoySasuke*
| Escrito por .Saya | - Hubiese querido que Hitoshi apareciera desde el inicio =/ tenía de dónde exprimirle al personaje, pudo dar para más. | |
|
Si, también me hubiera gustado eso aunque... ahora que lo pienso, Hitoshi tuvo más participación en el anime que en el manga completo xDDDUu
pero bueno, es que uno se queda con ganas
| Escrito por Akari A. | -Odié y seguiré odiando la versión "adorable" de Ming Ming. No la puedo soportar ¬¬. Hubiesen dejado a la adulta... por piedad T^T. | |
|
También odiaba a la "adorable" ni su maldita voz la aguantaba ...
Pero la versión Queen me agradaba o_o
hastaerasexy
Otras.
Siempre me pregunté:- ¿Qué fue de Wyatt? (o como se escriba).
- ¿Cómo diantres iban a conquistar el mundo con 4 bestias bit? o_O OSEA, esas cosas son armas mortales o que?
- ¿Qué no existen leyes que protejan a los niños?, ¿por qué Volkov seguía en sus andadas y nadie hacía nada más que los NeoBorg?