| soy de las q me hubiese gustado ver en anime la beybatalla de gou y makoto, ese hubiese sido un episodio que a muchos(a) les gustaria, hubiese hecho un cap 53 especial
tambien me hubiese gustado un cap donde ray y mariah tuvieran algo un poco mas serio (supongo) es hubiese sido bien
y se que esto sonora raro y algunas me odiaran, pero me hubiese encantado ver a kai con una novia, io una chica que le gustase, hubiese sido tan lindo, cuando me entero de lo de misao pense q era verdad y me emocione, pero es un fraude T.T, pero de verdad me hubiese gustado q kai tuviera una novia en el anime
tambien me hubeise gustado ver una beybatalla de tala y kai, hubiese sido emocionante ya q son dos grandes beyluchadores
me hubiese gustado saber q paso con waiatt, en realidad no se ve muy explicito lo q paso en realidad
en fin... estas son las principales, pero de verdad me quede con mas
aaa
se me olvidava, tembien me hubiese gustado saber de la batalla de tyson y kai en el cap 52 hay no se sabe quien gano, solo al final salen las bestias y hay termina el cap nooooo´, yo queria ver mas
__________________ |