Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [i]¿[/i] [c="Yellow"]Te quedaste con ganas[/c] [i]?[/i]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 19-jun-2009
Itzumi Hiwatari mexico

Love like winter
Escrito por Mitzuki Hiwatari
*Muy clasica, me quede con ganas de que Kai derrotara a Takao. Es un mejor beybluchador, tiene mas experiencia y es mas centrado. En fin, lo considero mejor.
*Una dolorosa muerte de Hilary... es lo que mereciamos despues de dos temporadas de soportarla (seh, se vale soñar).
*Ver el final de aquella batalla entre Takao y Kai, la ultima. Con los dos en optimas condiciones, sin duda seria impresionante.

See!! kai derrotando a takao y hilary muerta... mmmmm me agrada mucho la idea YEEAAH

escrito por Akari A.
Odié y seguiré odiando la versión "adorable" de Ming Ming. No la puedo soportar ¬¬. Hubiesen dejado a la adulta... por piedad T^T.

100% de acuerdo... el único enfermo que se derretía por ella era kenny... nada mas por eso se mi hizo "medio soportable" hilary... pq su odio hacia ella wajajajaja!!!

Escrito por Kris
Siempre me pregunté:
¿Qué fue de Wyatt? (o como se escriba).
¿Cómo diantres iban a conquistar el mundo con 4 bestias bit? o_O OSEA, esas cosas son armas mortales o que?
¿Qué no existen leyes que protejan a los niños?, ¿por qué Volkov seguía en sus andadas y nadie hacía nada más que los NeoBorg?

Se supone wyatt muere en el manga... pero arrghh mi hermana no deja de molestarme "según" con la relación que tuvo con kai... hasta cambió mi fondo de pantalla por una imágen (muy explícita por cierto teniendo hijos los 2 X_X) o gritando frases como: "adivina quien soy: wyatt amor mío donde estas que no te veo?? ven a tener un hijo conmigo" aaahhh!!!! la mataré algún día ¬¬.. bueno ya suficientes de mis traumas jaja XD
Y pues lo de conquistar al mundo y las leyes de protección a menores... pues probablemente es para dejar volar tu imaginación y te imagines que esas cosas pasan en una realidad alterna XD

Escrito por saya
x. Me pregunto ._. ¿Por qué la segunda temporada fue taaaaaaaaaan incoherente?

Yo tmb... llevo años rompiendome la cabeza y aún no encuentro la respuesta O.o (y es en serio XD) y lo de las faltas en la escuela...pues supongo q pq eran deportistas de alto rendimiento no? XD

Escrito por Marianh_1
y se que esto sonora raro y algunas me odiaran, pero me hubiese encantado ver a kai con una novia, io una chica que le gustase, hubiese sido tan lindo, cuando me entero de lo de misao pense q era verdad y me emocione, pero es un fraude T.T, pero de verdad me hubiese gustado q kai tuviera una novia en el anime

Pues mira, la verdad dependiendo que novia le hubieran puesto pq si le hubieran puesto a alguien como hilary o ming ming me muero x_x. Hubiera sido un reto conseguirle novia jeje, realmente está dificil.. a que tipo de mujer le habría hecho caso?? a una de carácterigual que el.. o tal vez una chica más cálida??

Otra cosa que tuve ganas fue de que hubieran transmitido algun torneo de beyblade por tv. jeje se que suena rídiculo y muy improbable, pero yo si lo hubiera visto XD

Página generada en 0,06160 segundos, con 9 consultas