Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [Colectivo][COLOR="Red"]Mousai vs Knight[/COLOR]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 19-jun-2009
Aizen_Kitana mexico

EL KOTEI YA TIENA A SU JOTEI Y SOY "YO"
- A casi lo olvido - les dijo a sus compañeras - los chicos nuevos tambien se ofresieron a ayudar -

Rozen miro a su amiga fijamente, ¿Como que esos chicos se ofrecieron a ayudar con los preparativos del baile? Debia de ser una broma y si lo hera de muy mal gusto, pero se dio cuenta que no. Una habilidad (o brujeria como lo llama Aileen y Susumu) era que sabia cuando alguien le mentia y esa ocación no era la exepción.

- Entiendo asi que ellos se ofrecieron- Rozen se escucho seria-.

- Si, lo mas seguro es que alguien le dijo que yo organizaria este año el baile y mandaron a...-.

- Ryoma Echizen a decirte que querian ayudar, ¿Verdad?- dijo la chica mirando por la ventana en eso llega Harumi-.

- Hola... Perdóm buen dia Rozen-sama, Mayu-chan -dijo con una leve reverencia, Kaori la miro de reojo asistio con la cabeza mientras Mayura le sonreia- Se puede saber de que hablan - dijo sentandose enfrente de las chicas-.

- Hablamos del baile -dijo Mayura- espero contar con tu apoyo - dijo sonriente-.

- Claro que si y yo me encargo de los postres- dijo feliz Harumi, felicidad que se vio interrumpida con una mirada seria de la lider- ¿Sucede algo Rozen-san?-.

- Si, no quiero que me salgas con algunas de tus victimas, Confiture-.

- Pero Rozen...-.

- Sabes que desapruebo tu comportamiento, espero que no encuentres a tu igual o alguien peor que tu, detestaria ver que alguien te humillara- dijo mirando el cielo, era curioso en la mañana estaba un radiante sol, pero ahora estaba nublado, se paro y la volteo a ver- pero honestamente creo que no exista alguien que sea fanatico a los dulces como tu, Confiture. Aunque... ¿Sabes eso seria divertido que existiera?- sonrio maliciosamente-.

- Eres mala Rozen- dijo la chica haciendo un puchero-.

- ¿A donde vas Kaori?- pregunto Mayura-.

- A si, olvide decirles Ryuusei me dijo que que el profesor de literatura no llego se reporto enfermo, asi que no tenemos esta clase- las miro tranquilamente-.

- Entiendo, ¿Iras a la biblioteca o la sala de danza?- la peli rosa jugaba con la rosa que habia recivido-.

- No, tengo deseos de caminar aprovechando que esta nublado, sabes que no me son faborables los dias soleados-.

- Comprendo - mirando a Harumi- y ¿Tu, a donde iras? - La chica la miro rapidamente antes de que las dos lideres se dieran cuenta que miraba a cierto castaño fijamente-.

- Mmm... a ningun lado, te ayudo con los postyres tengo unas ideas para la mesa de postres- dijo alegremente-.

- Bien cuando tengas eso me dices Mayura, para presentarle el proyecto al director y lo haga tal y como lo dice, conpermiso- la lider se alejo saliendo del aula-.

--------------------------------------------------------------------

Mientras en el Aula donde estaba Amaya, se percato que alguien faltaba y era presisamente ese chico nuevo, Sanada era extraño no se veia que fuera de esas personas que dejan todo aun lado, se veia alguien serio pero bueno no debia de preocuparse, de lo que realmente debia preocuparse era en poner atencion a la clase y no en el chico del lunar frances.

Sanada se encontraba debajo de un arbol durmiendo tranquilamente tenia rato en ese lugar. Desperto despreocupadamente y miro su reloj.

- Vaya, ya han pasado tres horas- dijo aun somnoliento- bueno ya pedire los apuntes despues y me excusare de alguna manera- volvio a recostarse, el cielo estaba nublado penso que por eso se habia quedado mas tiempo dormido que de lo normal-.

- Pense que eras alguien serio, pero creo que no eres lo que pareces-.

- Hmm... - miro que era Kaori, mientras se ponia de pie- ah pero si es usted My Lady, ¿No se supone que deberia estar en clase?-.

- Si, pero resulta que tengo libre por que mi profesor no llego, encambio usted por lo que veo se quedo dormido- dijo son un cierto tono de burla-.

- Si, me atrapo me declaro culpable, mandeme a la orca o a la guillorina, aunque ni con eso reparere mi falta- se burlo haciendo una especie de parodia dramatica-.

- ¿Esta siendo sarcastico conmigo?- dijo la castaña aun con ese tono burlon-.

- Claro que no, es solo que bueno ya ve, me parecio tranquilo este lugar y me quede dormido- dijo sin preocuparse- ah por cierto aun esta en pie la invitacion de quesea mi pareja para el baile-.

- Aun insiste con eso, ya le dije que yo decidire con quien ire al baile, ¿De acuerdo?- dijo seria la Mousai-.

- Y yo le dije que no quitare el dedo del renglon hasta que vaya conmigo- en eso comenzo a llover, Sanada tomo a la chica y la cargo sobre su hombro como si fuera un bulto-.

- OYE!!!!!!!, ¿Que haces? bajame ahora mismo - reclamo la chica-.

- Lo siento, pero no puedo permitir que se moje, si eso pasa usted enfermaria y no vendria al colegio por esa causa y este lugar perderia aquello que lo hace interesante- Kaori guardo silencio como agradecio que el no la viera estaba sonrojada-.

- Pero esa no es la forma de cargar a una dama, no soy un bulto o un costal de papas- dijo la chica recobrendo la compostura-.

- Es verdad,- dijo Sanada bajando a Kaori- perdone mi rudesa pero como ya le dije si usted enfermase este lugar perderia su encanto y belleza-.

- Hermosas palabras y gracias por el "delicado gesto" cabellero, pero no tenia que molestarse pude haber caminado espero no haber sido una carga para usted- se notaba un tono sarcastico-.

- Ahora es usted la sarcastica conmigo - dijo con una sonrisa-.

- No, pero eso que mas da, compermiso "caballero"-.

Sanada miro a la chica retirarse, estaba a un paso mas cerca de lograr su objetivo, solo era cuestion de tiempo, al final de cuentas "es una mujer no una diosa aunque ellas se denominan Mousais" penso. Tenia que hablar con sus compañeros acerca de esto, ya que al parecer estaban en la misma situacion. pero por ahora debia de pensar en una excusa para que no lo molestacen.

-------------------------------------------------------------------------

Una Humer negra estaba llegando a la Mansion Midori, el chofer baja y se dirije para abrir la puerta de atras, de ella baja un chico castaño de lente.

- Bienvenido, Tezuka-sama- dijo el mayordomo haciendo una reverencia-.

- Buen dia Stainer, al parecer aun no es hora de que Yuki regrese de la escuela- dijo el chico mientras entraba detras de el una de las mucamas con dos sirvientes con su equipaje-.

- No Tezuka-sama, ¿Desea algo de comer?- pregunto unas de las mucamas-.

- No gracias, por ahora deseo ir a mi habitacion, espero no haber causado molestias-.

- No señor, al contrario es un placer servirle- dijo la joven, Tezuka solo le sonrio y la sigio hasta su habitacion-.

La mucama abrio la puerta dejando pasar primero a Kunimitzu - Si desea algo por favor no dude en pedirlo, con su permiso-.

- Gracias, por favor hablame antes de que Yuki llegue, me gustaria resivirla personalmente-.

- Como usted ordene Tezuka-sama-.

La joven salio y Tezuka se dirigio a la cama encontro el uniforme de la escuela, lo tomo y lo guardo en el armario tomo una de sus maletas y la puso sobre la cama y saco dos porta retratos uno donde estaban el y sus padres antes de que estos falleciera y otra donde estaba el con su prima Kaori. Ambos se querian tanto como hermanos. Ahora solo esperaria a que volviera para ver si habia cambiado en algo.

----------------------------------------------------------------------------------

Bien creo que me alargue, pero tenia que ponerme al corriente. Apartir de aqui tendran que trabajar en como sera que sus principes se ganen el Titulo de KNIGHT, Lunii yo se que puedes sacar algo de caballeroso en Akaya estoy segura que lo tiene --((Aunque sea muy en el fondo))--.

Bien trabajen en sus CABALLEROS, conforme a eso ellos deberan ganarse puntos para que ustedes acepten ir con ellos al baile, y juntenlos a TODOS pára que no se si uno le puede sacar informacion de otras miembros de las Mousai pues que la comparta con los demas, dicen que la union hace la fuerza, al menos hice un poco a Sanada un tanto relajado --((despreocupado creo que es la palabra))-- para que lo puedan manejar mejor.

Bien eso es todo, Dudas, Sugerencias y Preguntas adelante las leo.

Página generada en 0,14048 segundos, con 9 consultas