EL KOTEI YA TIENA A SU JOTEI Y SOY "YO" ID: 376544 Registrado: abril-2009 Hace: (231 dias) Edad: 21
| Yo voy edito, perdon Hermanita por no postear te prometo que ya no lo dejare pasar Getzu_Valerious agregó un mensaje a los 982 minutos y 28 segundos después... Kaori estaba en la floreria con Yukimura ayudandole con los arreglos para la cena de compromiso de su mejor amiga (bueno en realidad una de sus mejores amigas XDXDXD), el peli azul desde que llego Kaori no pudo evitar darse cuenta que la chica esta mas que feliz pero mno pregunto esperando a que ella le dijiera pero al parecer no lo haria asi que prefirio preguntarle. - Desde que llegaste no te que estabas de muy buen humor, - Mientras acomodaba unas orquidias, la peliblanca lo mira y no pudo evitar sonrojarse murmuro algo que el no entendio- disculpa, pero ¿Dijiste algo?-. - QueSanadamepropusomatrimonioay er- dijo rapidamente-. - Ehh... ¿Podrias repetirlo de nuevo? es que lo dijiste demaciado rapido y no entendi- sonrio tranquilamente el ya sabia pero queria escucharlo-. Kaori tomo aire - Que Genchirou me propuso ayer matrimonio- volvio a sonrojarse-. - ¿En serio? que bueno dejame felicitarte- dijo el peliazul sonriente abrazo a Kaori-. - Te juro que aun no lo puedo creer- mientras le mostraba el anillo-. - Me imagino y ¿Como fue que te propuso matrimonio? lo siento pero la curiosidad mata-. - Entonces te digo no quiero perder a mi padrino de bodas y dejar a Mechis viuda antes del matrimonio-. - Te pasas- sonrio Yukimura aguantandose la carcajada-. FLASHBACK***** Despues de practicar Kaori regreso a casa esperando no encontrar a Genchirou en casa, algo que no le gustaba de ella es que cuando practicaba tennis perdia la nocion del tiempo. Si no hubiera sido por la llamada de Mayura para darle la noticia de su compromiso con Ryoma y la cena que organizaria, lo mas seguo es que aun segiria jugando. Llego al departamento que bueno que el no habia llegado, se fue a bañar y se puso un vestido de seda comodo, estaba apunto de hacer la cena cuando llamaron a la puerta. - Traigo unas flores, para Kaori Sanada -miro a la chica- ¿Es usted?-. - Si - dijo algo confundida, le dio una hoja para firmar y le entrego las flores- ¿Que es esto? - miro la targeta-. "Te espero abajo no tardes. Genchirou" Salio y se dirijio a la recepcion del hotel donde vivian
al final de las escaleras estaba Genchirou esperandola, se veia muy tranquilo. antes de llegar al ultimo escalon se detuvo y lo miro sorprendida. - ¿Que sucede, Genchirou?- estaba nerviosa y no sabia por que-. - Kaori, ire directamente al grano - ella lo miro mas sorprendida que antes- se que me tarde mucho pero...-. Saco una cajita de teciopero y le enseño un anillo de compromiso
Ella lo miro sorprendida, no podia creerlo Sanada la vio esperando que dijiera algo, pero mejor hablo el primero. - Kaori Tezuka, ¿Te casarias conmigo?-. - Si, quiero casarme contigo- dijo sonriendo, le puso el anillo-. - Te amo tanto gracias - dijo, luego la beso mientras la cargaba tomandola de la cintura-. - Yo tambien te amo- estaba demaciado feliz no poodia evitar sonreir-. - Mejor por que no salimos a cenar-. - Esta bien como tu quieras-. Kaori le puso al tanto de lo que habia hecho ese dia el solo la escuchaba, le agradabe verla feliz, ademas que si no lo hacia cierta persona lo mataria pero esa amenaza de parte de su cuñado no le preocupaba, claro que la haria feliz de eso no habia duda. Salio de sus pensamientos cuando Kaori menciono algo curioso. - Un momento... ¿Que Echizen y Mayura haran una cena de compromiso?-. - Si, ella me llamo y me lo dijo, al parecer ellos ya formalizaron tambien-. - Eso me parece bien, al parecer muy pronto habran muchas bodas, creo que ya deberias estar viendo los preparativos ¿No crees?-. - Genchirou, por favor un poco despacio - El la miro sorprendido- no me mal interpretes pero dejame disfrutar esto ademas aun tienes que hablar con mis padres y con los tuyos lo recuerdas-. - Bien, por los mios no hay problema mi madre te quiere al igual que mi padre, los tuyos tampoco creo, el detalle es el amable de tu hermano celoso- sonrio-. - Eres malo, claro que mis padres tambien te quieren. Kunimitsu tambien-. - Si no dudo que me quiera... pero matar y tres metros bajo tierra y con la tumba bocabajo, ya que le estoy robando a su querida hermanita- dijo burlonamente-. - Que chistosito- dijo aparentemente ofendida-. - Vamos es broma, aunque no quiera tendra que aceptarlo, ¿No?. Aceptaste ser mi esposa asi que ni modos-. Kaori sonrio y siguieron festejado despues organizarian una tambien, y claro que invitarian a todos aunque resultacen muchos. FIN DEL FLASHBACK***** - Asi que eso paso - comento el peli azul tomando una taza de te-. - Si, todo fue tan rapido que no lo vi venir-. - Se supone que esa es la idea- luego solto una risita- de verdad tu y Sanada tienen suerte - Le mostro el periodico donde salia Susu y Sengoku junto con el el sutil encabezado-. - Oye no te burles Seiichi, pobre Susumu, no quiero ni imaginarme lo que hara su padre si se entera, no se si llamarle-. - No creo que sea prudente, lo mas seguro es que tendra el telefono desconectado y el celular apagado- aun con su tono burlon- y eso no es nada, ¿Sabias que el padre de Aileen no puede ver a Akaya ni en pintura?, de hecho el sentimiento es mutuo-. - ¿En serio?, espero que todo este bien-. - Bueno aun no han llamado para invitarme al funeral o para la corona de flores- dijo con una sonrisa sadica-. - ¿Sabes tienes un humor que para serte sincera me asusta?- dijo la chica-. - Oh!!! vamos Kaori, no te alarmes, sabes como es Akaya, ademas para eso tenemos a Renji y Ariadne, asi que no te angusties-. - Bien, tengo que irme para arreglarme- mientras se dirijia a la puerta-. - Ok, a por cierto...- Kaori volte a verlo con la puerta a medio abrir- recuerda que mañana tenemos que ir al estudio para la prueba de las fotos, para la marca de ropa que seremos imagen-. - Rayos, lo habia olvidado, no puedo creer que me hayas convencido para ser la imagen de esa marca-. - Ya vez, aun puedo persuadir a las mujeres aunque estas esten comprometidas y mas con mis amigos-. - Que no te oiga Sanada, ni los demas o sera a ti quien tendremos que llevarle flores- dijo mientras se regresaba y se despedia de un beso en la mejilla de Yukimura-. Definitivamente, no sabia como lo consigui, Tenia una carrera un no terminaba pero trabajaba como medico residente, tenia una carrera en el tennis profecional --(( no viviria de eso toda la vida o ¿si?))-- y ahora modelo por dios eso reducia un poco su vida personal. En ese momento recive una llamada... - Hola, ¿Quien habla?-. -------------------------------------------------------------------- Bien quien quiera poner quien llama me quitan de la compu y no puedo (cuñis). Aqui mi parte creo que salio algo larga no se pero bueno espero guste.
__________________ Afanada y turbada estas por muchas cosas, mas solo una te es necesaria...¿Sabes cual es?
Última edición por Aizen_Kitana; 20-jun-2009 a las 14:33.
Razón: Automerged Doublepost
|