| Mi ficha... Seudónimos: Yume Edad: Veintisiempre xD Frase(s): "Yo solo se que nada se y todo lo que se no se porque lo se", "muerete de envidia" ¿Yaoi?: Pongale no mas, que aqui tienen una pervert *¬* ¿Yuri?: Apenas soporto el shoujo-ai, no se porque... About Tenipuri & Tenimyu (love~) Pareja favorita: Strongest/Perfect pair, TezukaxFuji (mi mas nuevo OTP *0*) Parejas secundarias: Golden, Silver, Platinium, Dirty & Cute pairs Personaje favorito: Fuji Syusuke (que man *¬*, el verdadero tennis no oujisama) Personajes secundarios: Tezuka, Eiji, Yukimura, Nioh, Sanada, Kaidoh, Shiraishi (este me calienta las hormonas casi tanto como mi Syusuke) , Ore-sama, Oshitashi Y., Shishido-saaaaan xD, Ootori, Saeki, etc, etc. Canción favorita: Kaze no tabibito Canciones secundarios: Flower, It's gonna be ok, Sakura Cantantes favoritos: Tezuka Musical(es) favorito(s): No me gustan los musicales, pero me encanta las ultimas OVAS de Another Story Actores de tu lista gold: lo mismo de arriba Actores de tu lista platinum: Idem ¬¬ Episodio(s) favorito(s): La cita, La raqueta maldita, todos los de la familia teni puri, Penal tea y cuando juegan Tezuka y Fuji. Pero ninguno se le compara al principe del Yakiniku. Técnica(s) favorita(s): Hakugei, cold drive, Hametsu no e Rondo & Tezuka Zooooooooone xD ¿Manga o anime?: Ambas dos Equipo favorito: Seigaku Otros equipos favoritos: Hyotei & Rikkai About Tenipuri & Tenimyu (hate!)
Pareja más odiada: RyoSaku Parejas odiadas secundarias: TezukaxRyo, AtobexTezuka, FujixEiji y todas las que separan mis favoritas Personaje odiado for evah: Sakuno (la veo y me altera los nervios, por que sera ¬¬) Personajes que te caen mal: Tomoko y Horio Musical(es) decepcionantes: Ehhh... ¿por que no ponen OVAS tambien? Actores de tu lista gold-hate: No comments Actores de tu lista platinum-hate: Y.Y
Saludines.
__________________ "Life is a flower" |