22-jun-2009
| |
¿Sabes por qué los pétalos de este cerezo son
rosados, en vez de blancos como la nieve? ID: 392460 Registrado: junio-2009 Hace: (156 dias)
| • ¿Qué opinas de las parejas "problematicas" de las novelas? El tema en el que te hacían varias preguntas como quien es tu autor o libro favorito y eso me gusto, porque puede dar una idea de que personas les gusta los mismo libros, pero hacer todas esas preguntas en un solo tema es demasiado, por que se hace un poco tedioso leer todas las opiniones, así que me gustaria crear un tema donde podamos hablar de nuestros libros favoritos de romance.
Me quiero enfocar en las locas parejas de todos los libros, todas esas parejas taboo como por ejemplo En Cumbres Borrascosas por que Catalina nunca se caso con Heatcliff, si se amaban desde la infancia y se quedo con Edgardo Linton.  O ¿Que hubieras hecho tu en lugar de Ana Karenina, de verdad te hubieras ido con el facilote de su novio a pesar de todo, de las burlas, y el que hubiera dicho la sociedad, inclusive si hubieras conocido cual hubiera sido tu final?O ¿Porque chihuahas no se casó Joe con Teddy y mejor se quedo con su hermana Amy? En la de "Mujercitas"
O ¿Qué opinas de las locas parejas de Orgullo y Prejuicio, como Darcy y Elizabeth o Jane y el amigo de Darcy (je je olvide su nombre )? O ¿Qué onda con la pareja de Crepusculo (bueno de este libro no puedo opinar mucho no lo he leido solo he visto la peli ) porque el chico no la quiere con él?
Ahora si les voy a explicar que onda, como que la tipa por andar de decidiosa o el tipo su relación nunca funciona cuando estas seguro que los dos se aman hasta el cansancio, o que por su egoísmo, descuido u otras razones han dejado que su relación se derrumbe. No es que diga que este tipo de libros sean malos pero es que aveces me meto tanto en un libro o me enamoro tando del protagonisto, que me quedo con ganas de regañarlos, y de matar a la protagonista y quedarme con el galan si es que ella no lo quiere.
En sí quiero que sea como un desahogo de todos esos pequeños traumas. 
Última edición por Hokuto Chan; 03-jul-2009 a las 21:35.
Razón: Vale gracias Metzonalli, se que a veces soy muy poco concreta o no me doy a entender, gracias por hacer notar mi error.
|
| |