| A ver si entendí: ¿Quieres que en este tema (no es un foro, es un tema dentro de un foro) hablemos sobre parejas que nos han perturbado y que simplemente queremos destrozar por cualquier motivo? En ese caso, te recomendaría que reestructuraras tu post y que dejaras tu opinión para que el tema ande sobre una misma línea, porque así como lo pones parece un tema sin sentido en el que estás lanzando preguntas enfocadas únicamente en las parejas que mencionaste.
Si es el caso que mencioné primero (hablar de parejas desesperantes, perturbadoras, etc.), yo votaría por el muy estimado señor Bovary. Bueno, yo no sé en qué pensaba el tipo y por ese lado le doy toda la razón a Emma de buscar modos para distraerse y para encontrar lo que buscaba; pero la actitud de su esposo es... vaya, ni siquiera tengo comentarios sobre ello.
Pero parejas desesperantes en todo el sentido de la palabra creo que sólo en la novela sentimental de la Edad Media: "Te quiero, me quieres, nos queremos... no, ya no te quiero, muérete >_>", y el enamorado (en el caso de la española, la amada en el modelo italiano) se muere.
Horrible...
Por cierto, bienvenida al foro.
__________________ ~ Amoronía ~ Un amor de programa que deben escuchar ♥ |