| Bueno, yo pienso, después de haber leido como castigo los de creousculo, que ese es el peor tipo de pareja que hay, me molesta esto de: "te amo, te amo, no amamos, pero no te podemos estar juntos," Argg, me choca, y me hace enojar, luego, Jean Austen, me encanta, creo que lo más impactante es que ella a pesar de haber escrito tantas historias de amor, se quedo soltera, por lo de más coincido con Sirnnenn, eon muy enojosas luego las historias donde todo es perfecto al grado de ser inberosimil incluzo para los más pequeños, supongo que de cualquier manera para cualquier escritor es dificil pensar en parejas puesto que cada quien percive al amor de una manera diferente, algunos quieren ese amor ideoneo planteado en un sin fin de novelas, pero que son tan rosas y cursis que se vuelven infames, por otra parte, creo que los amores creados por Shakespeare, lo que tienen es que si bien ahora nos pueden parecer una exgeración, hay que contar que en la época en la que fue escrito pues, Romeo y Julieta tendrían 15 o 16 años, por eso los grandes críticos de Shakespeare, como Bloom, consideran que desde la película de Romeo y julieta de los 60´s no ha habido mejor representación, pues el amor en esa edad, y no me digan que no, es más irracional, pues bueno, por ahora eso es todo lo que tengo que decir, solo puedo añadir que amo a Darcy, pero no vendría mucho al caso, bueno, nos vemos
__________________ Solo vino a traerte mala suerte...demasiada tal vez Mis Fics Mis historias ladydartz@hotmail.com |