| mi orden basandome en la habilidad fuerza seria algo asi
Ulquiorra: su 2 resurrecion lo hase mas fuerte que los demas espadas y su habilidad para regenerarse el ya salio de la lista de espadas al momento en que logro la segunda liberacion a mi criterio
1-Stark: puede hacer el cero sin utilizar pose ademas de su liberacion que dispara ceros sigue siendo el mas fuerte
2-Barragan: su liberacion de pudrir cosas es fuerte pero es debil en los ataques a distacia es y ademas de que es lento bueno almenos eso vi nisiquiera pudo alcansar a ese teniente por eso que stark le sigue ganando
3-Halibel: aunque no a echo mucho como quiera creo que tiene bien ganado su lugar su cero es fuerte y su liberacion tambien creo que aizen la puso en ese sitio por algo
4-Grimmjow: su resistensia es buena lo demostro cuando lucho contra el shinigami ichigo y el vizard Hirako su liberasion es buena peleo a iguales contra la ichigo vizard.
5-Szayel: Admito que sea debil en peleas cuerpo a cuerpo pero con su liberasion demostro gran poder en distansia por su habilidad a mi criterio el poder mantener a raya a Ishida y a abarai era algo incrible y luego al capitan se tiene meresido el 5 a mi criterio
6-Noitra: el es fuerte sobre todo cuando pelea cuerpo a cuerpo su cero me parase algo genial sobre todo su forma de crearlo con la lengua su liberacion es buena en una pelea de poca distancia
7- Zomari: su sonido es el mejor entre los espada le hase mereser este puesto y su liberacion de poder controlar es buena
8-Aaroniero: su liberasion y su habilidad para evolucionar
9-Ggio Vega: una fraccion de Barragan a mi gusto deberia ser el noveno espada su sonido es rapido que pudo agualar la rapidez del shunpo de la capitana soi fong es habil con la espada su cero es fuerte su liberacion le hace mas agil si no se hubiera desesperado tal vez hubiera echo mas pero bueno se tenia que enojar y convertirse en esa cosa que solo lo hiso mas lento
10-Yami: no tengo idea de que pasa con el es muy lento y muy impulsivo a la hora de pelear
0- tampoco tengo idea de que pasa la verdad yo no le veo mucha fuerza solo se hizo mas grande parese un hollow comun de esos gigantes que matan a cada rato en bleach no le veo que valla ser rapido y que tengo mucha habilidad lo unico que podria hacer es lanzar ceros a lo menso por todo el hueco mundo por que no creo que esa cosa se pueda mover es demasiado grande.
Última edición por Ulquіorra; 24-jun-2009 a las 20:23.
|