| -------------------------------
El grupo de chicos estaban reunidos en un lugar un tanto inusual pero bastante varonil: el gimnasio de la academia. Aunque acondicionado con equipamiento moderno y adecuado, no dejaba de ser un sitio poco ortodoxo para platicar de los desaires que ciertas “celebridades” les han hecho. -¡Oye, esto es podidamente doloroso!- Kirihara curioseaba en algunos aparatos con pesas. Cabe destacar que todo el gimnasio miraba a los chicos que TENÍAN el uniforme normal PUESTO. -¡Deja eso, Akaya!- Sanada casi iba y lo levantaba del equipo.
-¿Y que vamos a hacer?- Sengoku estaba extrañamente concentrado pedaleando en esa bicicleta fija.- Son condenadamente tercas. Hitsuji-chan casi me da una patada en la entrepierna cuando pase a saludarla a su salón. -¿Hitsuji-chan? ¿Que clase de confianzas tienes con ella para llamarla así? – dijo Yushi con un tono de “oh, dios, antes no te dejo sin posibilidad de tener descendencia” -Realmente se creen sus papeles de divas, ese es el principal problema.- Señaló Fuji picando las velocidades de una caminadora.- Sugiero… bajarlas de su pedestal. -Uhh, eso es extremoso.-Pensó Ryoma en voz alta. Cuando se percató de ello empezó a hablar para los demás. -La escuela entera se nos vendría encima. -Están perdidos por ellas… aunque lo justifico ¡están bien buenas! -¡AKAYA!- Gritaron todos haciendo que el moreno se hundiera un poco sobre sus hombros. -Tal vez no podamos ponerlas a nuestro nivel pero…- Yushi tenía su sonrisa adorable, la que indicaba que había pensado en algo.-… claro que podemos subir al suyo.
Todos se miraron entre sí. Entendieron perfectamente a que se refería.
Las actividades extracurriculares de Susumu incluían: tennis, gimnasio, clases de canto y de baile moderno... ¡es que simplemente no podía estarse quieta! Eso solo lo lograba con una consola y un televisor enfrente.
Precisamente estaba al termino de su favorita, la clase tennis, cuando Sanada la busaca. Para él fue relativamente fácil dar con ella, destacaba bastante por su altura y por otro gran pequeño detalle: tiraba prácticamente a matar, eran de esos golpes que parecían balas. Y eso que estaban la cancha ya casi sola practicando saques que daban contra la reja. -Como siempre, la que perdió hoy recoge las bolas.-Dijo la peliblanca a las pocas que quedaban y saliendo de la cancha
-¡Si, Hitsuji-san!
Distinguió al chico moreno y alto que estaba parado al lado de su maletín. Frunció el ceño y sin bajar el paso se acerco a sus cosas. -Tienes precisión y fuerza. Si le imprimieras un poco de efecto a la bola lograrías algo interesante.- Sanada se recargo contra la reja mirando a la chica hurgando en sus cosas. -Me gustan mis bolas muertas.- Contesto sacando una botella de agua y poniéndose totalmente de pie.- ¿Qué quieres y por que te diriges a mi de esa manera? -Hablar contigo cierto tema y lo hago por que se ve que no te gustan las formalidades.- Sanada era rápido y certero al contestar eso bajo un poco la guardia de Susumu... pero solo un poco. -¡Uhhhhh, qué directo! - Shimura tenía ganas de portarse mal ese día.- ¿Tienes una expresión diferente que no sea esa cara palo? Si quieres hablar conmigo debes ser un poco más ameno o me mataras de aburrimiento. -Bueno, en primera yo no vengo a divertirte,- El moreno hizo una media sonrisa confiada. Eso si sorprendió a la peliblanca.- y en segunda, creo que el tema amerita algo de seriedad y… madurez de tu parte Shimura.
Susumu parpadeo varias veces después de casi ahogarse con su botella de agua… si, madurez era lo que más le faltaba y ella lo sabía. -Oye que agresivo, tu eres el que viene a preguntar por Kaori.- Ahora Sanada era el sorprendido ¿tan obvio era? La chica rió suave cuando vio una segunda cara en él.- Tranquilo, solo adivine, pero, ¿por qué me preguntas a mi si puedes hacerlo con Mayura o Harumi? -Bueno, escuche por ahí que es contigo con quien más fácilmente se puede platicar y siento que las otras correrían a decírselo y no quiero darle motivos para que se ponga más altanera de lo que ya es.- La explicación de Sanada había sido entre ademanes con las manos y una voz sarcástica.
-¿Y por que yo no lo haría? -No eres de las que les gusta el chisme ¿o si?
Ese chico era muy inteligente, fue la impresión que ahora Hitsuji tenía de Sanada. Bueno, le daría la oportunidad de que averiguara lo que quisiera… aunque ella no sabía mucho de Rozen mas allá de lo que dejaba ver. -Bueno, tú y yo no hablaremos si no hay de por medio un gran, pero gran helado de vainilla.- La verdad es que Sanada había conseguido entretenerla solo quería pasar un rato con alguien más alto que ella. -No puedo creerlo.- El moreno derrochaba sarcasmo.- Realmente una Mousai esta aceptando dirigirse con un simple mortal. No soy Sengoku, pero que suerte tengo.
Como sea, no le importaba gastar la mitad de su cartera con tal de sacar algo interesante de aquella chica.
-------------------
No supe como meter a Tezuka por eso no lo mencione O________________o, ni Atobe sale por que no se pex con Amaya.
Última edición por Nu-nu-nu; 24-jun-2009 a las 20:40.
|