EL KOTEI YA TIENA A SU JOTEI Y SOY "YO" ID: 376544 Registrado: abril-2009 Hace: (230 dias) Edad: 21
| Ok estuvo padre enserio, voy yo. Lunii tomare a Akaya prestado espero no te moleste Rozen estaba en el salon de musica tocando la flauta horizontal, era una hermosa melodia, al menos eso calmaba sus nervios. Akaya hiba por los pasillos pensando en donde encontraria a esa Mousai, pero al parecer la encontro antes de lo que esperaba, se armo de valor y entro al aula, menuda idea se les ocurrio al decidir por medio de un sorteo, pero ya que no podia hacer nada, la vio tocar era una linda melodia pero tenia que llamr su atencion asi que pues ni modo.
- Vaya, tocas bien- dijo parado en la puerta-.
- Are...ah!!! eres tu... el chico acosador- dijo Rozen-.
- Que no soy acosador- dijo casi gritando, vio que la chica no reacciono de ninguna manera solo lo miro fijamente con esa mirada de aguila en busqueda de su presa- Ok disculpa, no fue mi intencion alar la voz, ademas como decirlo... quiero pedirte una disculpa-.
- ¿Una disculpa?- lo miro fijamente, Akaya juro ver una leve reaccion de sorpresa en ella pero bueno como lider debia saber aparentar, eso hacia mas dificil su tarea-.
- Asi es creo que no me porte muy cortes, pero es que simplemente no puedo - definitivo si se la ganaba seria siendo honesto mejor que lo odiara por honestidad que por falsedad- no esta en mi codigo genetico, ¿Sabes?-.
- Entiendo -dijo Kaori mientras se dirijia a Guardar su flauta en el estuche, miro a Akaya- ¿Gustas un poco de té o prefieres tomar otra cosa?-.
- Nunca he tomado té, asi que mejor sera probarlo- dijo con un gesto timido. Ella lo miro y le señalo unos sillones para que tomara asiento- gracias- hizo un gesto y se fue a sentar mientras ella preparaba el té-.
El aroma era delicioso Akaya esperaba que su sabor duera igual de delicioso, obcervo con que elegancia lo servia y preparaba. llevo una bandeja con dos tazas, una jarra de té, azucar y miel. Kaori tomo una Taza y se la entrego.
- No te preocupes no esta caliente, ese té se toma tibio, asi se disfruta el sabor, pero si gustas hay azucar o miel- dijo mientras se sentaba-.
- Oh si disculpa no me he presentado, me llamo Kirihara Akaya, como vez no soy una persona que sigue las reglas de etiqueta, asi que de ante mano te pido una disculpa si hago algo que te ofenda-.
- Kaori Midori, mucho gusto - dijo la chica-.
- ¿Que cosa?- pregunto el sorprendido mientras ella le daba un sorbo a su té-.
- Mi nombre es Kaori Midori, vaya tal vez no tengas una pisca de cortecia como acabas de mencionar, pero almenos eres honesto eso es bueno-.
- Gracias, a por cierto el té tiene un excelente aroma- dijo con una sonrisa mas relajada-.
- Me alegro que te guste- volvio a tomar otro sorbo-.
- Bien me disculpo por no ser amable, pero es que veo una consola de un videojuego o una raqueta de tennis y me emociono-.
- Ya veo, asi que te gusta eso, no se que le ven de interesante estar sentado frente a una pantalla y estar apretando unos botones y gritar como locos por que si ganaron o perdieron-.
- Es que eso es lo interesante, la euforia que sientes cuando tienes un control de un XBOX 360 en tus manos, y unos graficos de excelente calidad en una pantalla de gran resolucion- dijo emocionado-.
- Si tal vez, pero supongo que no has venido solamente por eso ¿Verdad? Kirihara-sempai-.
- Por favor, Akaya esta bien, no me gustan los formalismos, Kaori- dijo despreocupado-.
- Si me he percatado de ello-.
- Vamos eres una linda chica, pero te verias mejor si sonrieras mas y no anduvieras con tus aires de diva, si me haces caso creeme que tendrias mas admiradores que de los que ya tienes-.
Kaori lo miro fijamente ese chico era algo interesante, no se andaba con rodeos, y sobre todo era honesto, no puso evitar sonreir levemente, acto que sorprendio a Akaya.
- Genial, si la escuela se entera sere la envidia de todos por hacerte sonreir, aunque eso no seria bueno por que no quiero que luego me digan que soy un deprabado o yo que se- dejo su conversacion personal en voz alta de lado y miro a Rozen-. Nee te parece si guardamos esto en secreto -.
- Supongo que si- definitivo ese chico era diferente cualquiera presumiria la gran hazaña que consiguio, pero el le pidio guardar el secreto- y bien, he de suponer que deseas algo, y como has logrado ponerme de buen humor asi que por hoy sere complaciente contigo y puedes preguntarme lo que gustes-.
Genial Akaya habia conseguido lo que nadie habia logrado que la lider de las Mousais fuera accesible, pero como habia dicho desde un principio no le diria a nadie, habia logrado mucho en tan poco tiempo y por una cuestion normal, que fue honesto al parecer eso era lo que a la lider le agradaba de las personas. ahora a conseguir informacion para sus amigos de las demas Mousais. Bien aqui mi parte espero les guste. Pronto metere a Kunimitzu esperare un post mas para ingresarlo.
__________________ Afanada y turbada estas por muchas cosas, mas solo una te es necesaria...¿Sabes cual es?
Última edición por Aizen_Kitana; 24-jun-2009 a las 22:21.
|