Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [B]De 0 a 10 ¿[COLOR="Red"][I]qué lugares les pondrías[/I][/COLOR]?. [/B]
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 24-jun-2009
FacuZ argentina

Wishes...
Bien, desde mi punto de vista, -y obviando al "Espada 0", ya que no hemos visto nada en relación a esto aun- sería así:

1.- Starrk: Tan sólo lo ví un sólo capítulo liberado y ya me demostró que es una bestia o_o. Ese Cero Metralleta que hace es simplemente descomunal, imagínenselo combinado con su Sonido (el cual, en su forma sellada, es muchísimo más de lo que me mostró Zommari con su "Sonido más rápido entre los Espada") para atacar desde diferentes direcciones spammeando Ceros XD... Espero que aun tenga alguna que otra sorpresa para mostrarnos o.o. A decir verdad, considero que, en poder, Ulquiorra sí ha demostrado más que Starrk, como muchos dicen arriba, pero tengo la esperanza que el 1er Espada me demostrará por qué tiene ese rango en los próximos capítulos, como esa técnica de spam de Ceros, fue simplemente genial XD...

2.- Ulquiorra: En su forma sellada apaleó de una manera espectacular al, en ese entonces, Super Ichigo 100%, con Bankai + Máscara Vizard, mismo Ichigo que pelea de una forma equiparada con un Grimmjow liberado (vamos, que no creo haber sido el único en decir "a la mierda, pero entonces quién va a pelear con Ulquiorra y los otros 3 si sin liberar fue capaz de destrozar al naranja con su full power?? o_o". XD). Luego Ichigo obtiene un power up místico que lo deja rivalizar con Ulquiorra sin siquiera usar su máscara, sumando el hecho de que el emo esta vez sí estaba usando su zampakutou. Obviamente, en este punto Ichigo ya es MUY superior a Grimmjow liberado. Una vez utiliza su máscara, acorrala bastante fácilmente a Ulquiorra, quebrando su zampakutou y obligándolo a liberar inmediatamente. La diferencia que logra el emo con el, hasta ese entonces, máximo poder demostrado por el naranja es simplemente abismal. Por si fuera poco, ante la terquedad de Ichigo decide mostrarle su máximo poder, utilizando su Resurrección Segunda Etapa. La diferencia que logra con Ichigo es simplemente ridícula (lo cual nos dice entonces lo -aun más- ridículo que es el power up de Ichigo modo Berserker, el cual humilla a este Ulquiorra), sacando un abismo de diferencia con los demás Espadas, o al menos, con lo que me han demostrado a mí.

3.- Barragan: Poder físico no me ha mostrado nada, pero asumo que es bastante imponente en este aspecto, dada su apariencia (principalmente su arma). Habilidad, lejos, la mejor. Simplemente la mejor. Puede manipular el tiempo a su alrededor para ralentizar a su oponente, y no sufrir ataques; o bien para acelerarlo y moverse a velocidades extremas. Lo que toca envejece al punto de convertirse en nada, ¿qué más hay que decir? Concuerdo con Omaeda, "más peligroso que el propio Aizen".

4.- Nnoitra: Tan desquiciado y destructor como su asesino. Si bien no es -o no lo ha demostrado- tan veloz como otros, su poder físico, y aun más su resistencia, son algo descomunal. A este, a diferencia de Zommari con su velocidad, sí le creo eso de que es el poseedor del Hierro más poderoso. En fin, una máquina de matar que no se vale de otra cosa que su poder puro.

5.- Grimmjow: Un poco más abajo que Nnoitra en la escala. De características similares, pero con menos poder bruto, desde mi punto de vista, y muchísima menos resistencia. Aunque lo compensa con su velocidad, punto en el que sí lo considero superior al anterior.

6.- Halibel: (No me acostumbro a escribir Harribel, demasiado tiempo conociéndola como Halibel -.-) Si bien en apariencia su Resurrección me ha dejado boquiabierto (vamos, tengo 20... soy hombre, soy débil >.<), su poder no ha sido más que una decepción para mí. Me he resignado a aceptar el hecho de que Hitsugaya sí estuvo guardando ese superpoder todo este tiempo, ese que "es tan peligroso que no sólo podía matar a los enemigos, sino también a los aliados", ese que "jamás utilizó en modo Bankai", etc, etc... Bien, acepto que con ese gran poder super ultra mega especial la haya derrotado -que esperemos no sea así, por Dios...-, pero eso NO me justifica el hecho de que el pequeño Capitán pudiera seguirle el ritmo durante toda la batalla previa a este "descenlace". Digo, ¡se supone que era la Tercera Espada!, ¿cómo carajos alguien que tuvo problemas con Luppi podría estar peleando a su nivel? ¡Debería haberlo derrotado aun sin liberarse! En fin... -.- Tal vez sí estaba jugando con el pequeño Capitán, pero por subestimarlo y confiarse terminó así... quien sabe; como sea no me ha demostrado ser más poderosa que el propio Grimmjow.

7.- Aaroniero: Sí, leyeron bien: Aaroniero o_o. Si bien era el único ser "inferior" entre los Espada, por ser el único Gillian, también era el único -sin tener en cuenta a Yammy, todavía estoy esperando una explicación más detallada de sus habilidades, sobretodo su liberación- que contaba con una capacidad de evolucionar constantemente. No olvidemos tampoco la habilidad de Metastacia, Hollow que posesionó el cuerpo de Kaien, y al cual Aaroniero se tragó, me refiero a la habilidad de destruir la zampakutou de un Shinigami con sólo tocarla, habilidad que seguramente Aaroniero heredo, aunque no me explicó por qué no la utilizó en combate. Tal vez por confiado. Vamos, que hasta que Rukia no atravezó su cabeza porque éste la tenía colgado a menos de 1 mt de la misma, el Espada no había sufrido ni una pequeña herida en toda la batalla. La diferencia con la Shinigami era MUY amplia. En fin, considero que podría haber llegado a ser un enemigo peligroso.

8.- Szayel Aporro: Al igual que Aizen, lo considero en la posición 8 XD... Honestamente, los capítulos en los que ha aparecido, tanto en manga, como animé, están en mi lista de los peores -aun así, arriba de los rellenos, por supuesto XD-. Pero no por esto hay que desmeritar las habilidades del científico de Hueco Mundo. En cuando a poder, me parece realmente lamentable, como él mismo afirma. Considero que hasta Zommari, o Yammy sellados son suficientes para derrotarlo. Sin embargo, su poder radica en sus habilidades, algunas un tanto sucias, desde mi punto de vista, pero sin embargo efectivas, convirtiéndolo en un poderoso enemigo. Tampoco hay que olvidarnos de Gabriel, habilidad que le permite "resucitar".

9.- Zommari: En su forma sellada, no es más poderoso que una Fracción, con un supuesto y muy debatible "Sonido más veloz que cualquier otro Espada". En su forma liberada, pasa de ser "el más rápido" a directamente NO moverse, en lo absoluto XD. Aunque su habilidad Amor sí era algo realmente peligroso, ya que, utilizada apropiadamente, podía controlar hasta 50 personas. En fin considero que a Zommari y Szayel Aporro les fue mal por los enemigos con los que les tocó pelear. Al primero, le toca alguien que controla miles de millones de cuchillas, cuando él sólo puede controlar 50. Al segundo, le toca alguien que sustituyó sus órganos, e implantó droga en su subordinado, cuando los ataques principales del Espada se basan en estas cosas. Considero que les hubiera ido mejor si peleaban contra alguien más XD...

10.- Yammy: El tan apaleado Yammy. Tal vez sea la Espada 0, tal vez en su forma liberada sea incluso más poderoso que Starrk -cosa que realmente dudo y mucho-, tal vez incluso sin liberarse, con toda la energía que absorvió al comer y dormir, sea tan poderoso como Grimmjow, o Nnoitra. Pero, por lo que me ha demostrado hasta el momento es, lejos, LEJOS, el peor Espada.
Breve resumen de la vida de Yammy:
-Perder un brazo ante Ichigo con Bankai, poco tiempo después de aprenderlo.
-Ser apalizado por Yoruichi a mano limpia, sin utilizar Shunko -aunque esto desp le pasó factura a ella-.
-Retroceder 5 metros con un "leve" golpe de Ulquiorra, y caer arrodillado.
-Detener un ataque de Hyorinmaru con su mano desnuda -Oh! Salve el gran Yammy!-
-Creer que había derrotado a Kisuke con sólo un par de Balas, para luego ser humillado por este.
Incluso luego de su reaparición:
-Tener un perro [?].
-Romper una pared [? XD].
-Matar a Menoly y Loly -De nuevo, ¡Salve el gran y poderoso Yammy! [?] -.-...-
-Caer como un idiota ante una mina Anti-Arrancar 80 pisos (estuvo muchos capítulos sin aparecer, ¿tan alta era la Torre 5 de HM? XD)
-Matar a un ya acabado Rudobone -Wow! Este tipo sí que es poderoso! >.<-
-Prepararse a pelear con el Rukia Team, máximo exponente de poder en Hueco Mundo -.-.
Por todo esto y mucho más, Yammy es, y seguirá siendo, hasta que se demustre lo contrario, el peor Espada en la historia de Hueco Mundo! Felicidades! XD... Bueno ya -.-

En fin, mi escala sería más o menos así o_o... Hay mucho que podrían entrar en debate, como por ejemplo, entre Zommari y Szayel Aporro, ya que no existe mucha diferencia, pero aun así, y basándome en lo que me han mostrado, la escala estaría correcta de esta forma -desde mi punto de vista, por supuesto-.
FacuZ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,09686 segundos, con 9 consultas