Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [Colectivo] La boda perfecta
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 24-jun-2009
Aizen_Kitana mexico

EL KOTEI YA TIENA A SU JOTEI Y SOY "YO"
Kaori llego a la boutique de Mina, le extrañaba que la llamara, y mas asi pero bueno que podia hacer entro.

- Ah señorita Kaori, que guto verla, La srita. Mina la espera en su estudio, sigame-.

- Gracias Lore, y dime ¿como has estado?-.

- Muy bien gracias, permitame- abre la puerta- srita Mina, la srita Kaori ya esta aqui-.

- Hazla pasar por favor- Kaori entra y Mina se acerca a saludarla-. Hola Kaori, ¿Como has estado?-.

- Bien gracias, a por cierto deja felicitarte, fue un gran concierto el que diste, tocaste de maravilla como siempre-.

- Gracias, me hubiera hustado que furan a mi camerino, podriamos haber hido a cenar juntos-.

- No me mal interpretes Mina, pero pense que lo mejor es que tu y mi hemano estuvieran solos-.

- Ok Gracias por ser tan conciderada- dijo sonriendo-.

- De nada, pero bueno para que fue la urgencia ¿Que sucede?-.

- Veras unas de mis modelos no pudo venir y necesito hacer un vestido para hoy y quiero que me ayudes - Kaori la miro confundidad- si afortunadamente tu y ella tienen el cuerpo igual-.

- Entonces quieres que te ayude en eso-.

- Asi es cuñis -dijo sonriente- asi que parate en ese taburete, y quedate quieta mientras tomo las medidas-.

- ¿Medidas? pero si dijiste...-

- Si se lo que dije, pero aun asi tengo que hacerlo- Mina fue rapida- Vaya me alegra informarte que tus medidas suguen siendo la mismas-.

- Claro recuerda que juego Tennis-.

- Oye por cierto cuando cenamos, los cuatro juntos-.

- Pues no se cuando tu quieras, siempre y cuando estemos libres- las dos rieron, hasta que un resplandor llamo su atencion-.

- Kaori... no me digas que...- Kaori solo sonrio asistiendo- ¿Enserio? ¡ no puedo creerlo! ¡¡Felicidades!! Tienes que contarme todo con detalle-.

Kaori le dijo como fue todo. inclusive le mostro algunos vestidos de novia. paso un rato.

- Bien te dejo, para que trabajes, tengo que arreglarme aun-.

- Vamos espera aun te necesito aqui, espera un poco-.

- Esta bien- dijo, regresando a esperar como quedaba el vestido que Mina hacia aunque bueno como siempre quedarian hermoso-.

Página generada en 0,05340 segundos, con 9 consultas