a ver....resolviendo dudas^^
(todos nos hizimos bolita en esa parte)
ahi va:
Los clones re-encarnaron, en un mundo "similar" al de Sakura Card Captors(lo digo por q las Guerrera Mágicas no pintan nada ahi XD) y serían los padres de Syaoran- original, osea, este ultimo ha estado dandose de espadazos con su propio padre O__O!!!
(musica de la dimension desconocida)
Ahora diras: "¿pero O_o......?"
Si si si....muchos pensabamos q Sakura Kinomoto y Li Shaoran eran los papis....pero no
¿por q?¿y el baculo q supuestamente la madre de Syaoran-original entrego a Yuuko,no era de la Card Captors?
ahi esta lo raro y el detalle,(re-leete esa parte) el baculo si es de la Cards Captors...por q Sakura Kinomoto se lo entrego a mami-Sakura-clon!!!
(se encontraron en un sueño o un hueco dimensional, no se)
Por esa razon Syaoran-original dijo q el baculo era de su madre (obviamente no iban a explicarle como es q lo tenia)
Y por tanto, la Sakura y el Syaoran q aparecen en el manga para proteger a Sakura-original y Syaoran-original y pelear contra Fei Wang Reed son los clones ya con un cumulo d experiencias
(recuerda q Yuuko dijo q los padres de Syaoran tmb dieron algo por el bien de su hijo. Tmb se da a entender q es a ellos quienes vemos en el tubo de cristal q es la intro a la historia de Tsubasa)
Bien, eso es lo q yo entendi^^
(q ya me lo esperaba)
Espero q te sirva mi freak-informacion
Bye