Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [i]¿[/i] [c="Yellow"]Te quedaste con ganas[/c] [i]?[/i]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 25-jun-2009
marianh_1 venezuela

Sin estado
Escrito por: Itzumi Hiwatari
Pues mira, la verdad dependiendo que novia le hubieran puesto pq si le hubieran puesto a alguien como hilary o ming ming me muero x_x. Hubiera sido un reto conseguirle novia jeje, realmente está dificil.. a que tipo de mujer le habría hecho caso?? a una de carácterigual que el.. o tal vez una chica más cálida??
eso es muy cierto, tendrian q busacr una novia q no fuera taaan alegre y q fuera un poco fria igual q el y no tan cursi. yo estoy escribiendo un fic de beyblade y el personaje q le toca a le es asi, un poco fria

y lo de siempre, q kai derrotara a tyson, estoy de acuerdo con alguno en decir q kai se veia mas fuerte q tyson, en el anime a mi parecer fue el luchador mas dificil de derrotar (creo) y si no me equivoco se levio muy pocas derrotas en el anime comparadas con tyson (si estan de acuerdo conmigo) ya el muchas ves podria mostra su debilidad, kai siempre permanecia tranquilo auque puede q se le haya visto desesperacion o miedo en una batalla alguna vez

y corrijo esto
en el ultimo cap de beyblade g-revolution tyson y kai iban a tener una batalla en una colina o algo asi, pero cuando empezo la batalla, al fina cap salen las bestias bit, pero no pasan a quien gana (pero creo q eso es obvio, pero mejor dejemolos en nuestra imaginacion)

por que daichi se convierte en dj?
quien sabe, talves por lo loco q era a veces tenia un caracter chistoso o solo por trabajo

Y QUE DEMONIOS HACE Y QUE DEMONIOS HACE TAKAO AOKI AHORITA MISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHORITA MISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo no he bucado informacion de takao aoki si esta haciendo otros animes, pero me imagino q si cuales no se ya q he buscado pero es mas famoso por beyblade q por otro anime, y eso opaca los anime q ha creado (eso creo)

- ¿por que decidiria takao aoki poner su nombre en el personaje de tyson (takao?
- ¿por que hilary salio en el anime y no en el manga?

Última edición por marianh_1; 25-jun-2009 a las 16:17.
marianh_1 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04166 segundos, con 9 consultas