Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [Colectivo][COLOR="Red"]Mousai vs Knight[/COLOR]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 25-jun-2009
Shishido_Ryuusei peru

Watashi-tachi wa Hyogen Kotei
Mi turno owo...préstenme a...a...*pensando xD* a Fuji-kun!! >w<
---
Ryuusei, que era bastante solitaria, para variar estaba sentada cerca del jardín, observando la naturaleza, inspirando sus historias, con una libreta en la mano y un bolígrafo, eso le encantaba aunque dentro de sí guardaba lo que ella llamaba su "otro yo", no lo sacaba a flote normalmente, pero a veces no evitaba que se le saliera.

-Maldición...no tengo ni pizca de inspiración...-mordió el lapicero.

-¿Puedo sentarme aquí?...-era el castaño de ojos azules que estaba con otros chicos, sonreía amablemente.

-Sí...supongo...-estaba roja, le daba lata que la oigan hablar así de impropio en el instituto-...Ah...-alzó la mirada, estaba empezando a caer una llovizna de momento, por suerte estaban bajo techo.

-Es hermoso ver el cielo lluvioso, ¿Verdad?...Te inspira mucho a escribir...-sonrió- Disculpa, no me he presentado, mi nombre es Fuji Syusuke...

-...Pues...yo soy Bismark Ryuusei...mucho gusto...-lo miró, él tenía la mano extendida para saludarla con un beso en la mano, ella no lo desairó.

-El gusto es mío Bismark-san...¿Es una narración? -señaló el libro sin perder esa expresión risueña de su rostro.

-Sí, una narración...¿Cómo sabe?

-Ah...-sonrió una vez más-...es por la concentración que tienes en la hoja y por las páginas que llevas escritas...

-Eso...era evidente...-sonrió levemente, le parecía una persona con quien se podía conversar tranquilamente-...¿Escribe a menudo?

-En ocasiones...sí...-miró la lluvia cayendo por el jardín-...es una buena forma de desahogarse...y cuando la inspiración llega es bueno dejarla fluir...

-Sí, también lo creo...no es algo que deba desperdiciarse...

-¿Y sobre qué trata?

-¿Ésto?...-miró su cuaderno y rió sarcásticamente, el joven la miraba sin entender-...Un relato fantasioso...una historia de dos hermanos...casi parece un cuento infantil...-suspiró-...es patético que una "mousai" haga cosas como esas...

-Pues a mí no me parece...supongo que eso te gusta hacer ¿Cierto?

-Sí, creo que sí...

-Entonces no hay problema en que lo hagas...-sonrió una vez más- Me gustaría leerlo alguna vez, se oye interesante...

-Estaría bien...-miró el cuadernillo-...pero temo que he puesto mucho de mí...algo que no es lo que parece...-el chico abrió los ojos de golpe, le caía como anillo al dedo, él tampoco era lo que aparentaba, pero en otra forma- ¿Sucede algo?

-Creo que tenemos algo en común...

-¿Lo cree? -no entendía.

-Olvídalo...pero luego lo entenderás...-rió.

-Creo saber a lo que se refiere -sonrió mirando el cielo lluvioso-...no es algo que pueda arreglarse así como así pero...bueno, supongo que eso es lo que hacen todos...¿No cree?

-Sí, en parte es cierto...-empezó a reirse, Ryuusei no entendía por qué.

-¿Qué sucede? ¿Qué es tan gracioso?...-lo miraba curiosa.

-Que aún no me puedo creer que esté hablando con la más silenciosa de las mousai...-Ryuusei infló un poco los mofletes y movió la boca para quedar con cara de "=/"-...Y que la haya hecho mostrarme un gesto...es gracioso...

-No pensaba que esa era mi fama...de silenciosa...-también empezó a reirse-...Ahhh...si supieran...-ladeó la mirada sonriendo con tristeza.

-No creo que sea malo reir siempre...si yo sonrío, puedo hacer que los demás me sonrían a mí...-sonrió una vez más, Ryuusei le sonrió también, parecían viejos amigos- ¿Lo ves?

-Así que es recíproco...

-Eso creo...

-Dígame...¿Usted quiere saber algo?...-fué muy directa, el chico le dejó ver en sus ojos azules, un sí-...Creo saber...qué es lo que desea enterarse...

-Creo que me descubriste...

-¿Sabe?...Hay algo que aún no me deja bien, tengo sospechas Fuji-san...las intenciones de usted...espero que no...

-Descuida...no son malas...-ocultaba muy bien lo que sentía, su mirada aparentemente tranquila estaba llena de furia.

-Sí...entiendo que ha de haber pasado algo antes...-estaba analizando la situación, el chico estaba un poco asombrado, de veras que tenían mucho en común-...Está bien, responderé lo que quiera pero...-lo miró seria-...prométame que no hará ninguna locura...

-¿Prometer?

-Sí prometer...-le enseñó el dedo meñique, el chico rió y cruzó su dedo con el de ella-...Entonces prometido ¿De acuerdo?

-Está bien...-eso no estaba en sus planes, pero no estaba del todo mal.

-Confiture no es una mala persona...-agregó luego viendo las flores mojándose-...es sólo una flor en tiempos lluviosos...

-¿Tiempos llluviosos? ¿Flor?...-algo dentro de él parecía comprender, otra parte, se negaba a aceptarlo, recordó la imagen de la chica entre sus seguidores, estaba evitando apretar los puños imaginando entre ellos a su hermano.

-Sí...aunque no dista mucho de lo que yo soy...

-Ah...entiendo...-escuchaba, quería saber todo lo que pudiese.

Por algún motivo, el chico había llegado a tomar rápido la confianza de la chica, a ella tampoco parecía importarle mucho el estarle hablando a un extraño como si fuese su mejor amigo. Fuji Syusuke y Bismark Ryuusei...dos misteriosas cajas de sorpresas esperando ser abiertas; ambos, compartían el secreto de ocultar algo de sí mismos...quizá por eso entendían al otro. Ahora le tocaba a Blitz hacer que el chico entendiese un poco a Harumi. ¿Lo logrará?
---
Espero ke no te moleste Fujiko-chan n.n nos leemos owo

Página generada en 0,08097 segundos, con 9 consultas